martes, 29 de octubre de 2013

Basura Grafica de la Interweb.. n°39



¡VIVA LA BASURA EN DE LA INTER-RED!

Advertencia: Post NSFW, con imágenes para adultos con criterio formado.


La pelicula que todos esperamos ver...

Es una posibilidad, solo piénsenlo...

¡Se nos viene Jalogüin...

Vamos a Equestria bronies...

¿Un nuevo meme brony?

¿Alguna referencia?

No hay fuerza mas grande que /MLP/...

My Little Dinosaur... (Bueno, no tan pequeño)

Mientras tanto, en un mal fanfic...

Esa naturaleza...


¡AAAAARGH!, ¡QUÉMENLA!


Awwww, la dulzura...

Los que pelean se aman... (La wea de kinder)


Es algo normal de Pinkie...

Esto funciona siempre...

Aun asi, una mejor historia de amor que Crepúsculo...

Un accesorio a la moda...

Discord, es mi personaje favorito... (Nah mentira)

El Caos Sersi...

Sabia que era un perdedor...

SMASHING!!!

¡¡¡Mójense chicas!!!

Con estos ponies, me uniría hasta a la barra del Colo... (Nah mentira)



Rarity y sus "sucios" secretos...

Nadie tiene mas espíritu fiestero que Fluttershy...

Historias de terror: -En un universo pararlo, nos miran hombres de 30 años.... (Que miedo)

Arte, no es basura, o la basura es arte?

Una pareja singular...

Awwww....

Lo sabia!,... (Nah mentira)

Un tipico youtuber...

¡DISTORSIÓN!

Un brony cualquiera...

Como ser Alicornio:

Los gustos secretos de Twilight...

Luna, la reina del imperio de cajas...

Es un gif?

Ese Anon, y sus palabras de sabiduría...

Photoshop, ¡¿Adonde?!

¿Placer?

¡El infierno que les espera!

Asi, con este meme...

Que se yo, estoy reloca...

Prejuicios...

¿Ven por que el post es NSFW?

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Asi Rainbow perdio su color...

Esto es raro...

¡Y ahora todos lloran por Fluttershy!

Celestia ebria... y yo aca... sobrio... aburrido... haciendo algo por lo que no me pagan...

El brony promedio...

Fluttershy de seguro estara en buenas manos en el fandom..

Pinkie, y como seria el apocalipsis.

Esa Twilight... mata bronies...

Quizas, ¿por que no?

¡FIESTA!

El secreto de Batman, mas que su personalidad...

Good pony Derpy...

Nada mejor después del entrenamiento...


Rainbow Dash es la polla... literalmente...

Ponies gordos... ¿Enserio?

Podria estar mirando este gif por horas... pero mi mama no me deja pasar mas de 1 hora al dia en el PC

THE DERPY HAS BEEN DOUBLED!!!

Por suerte tiene dos corazones...

¿Se me cayo el carnet?

El secreto de las galletas...

Hay cosas que no cambian... y otras si...

Ese Anon...

Mientras tanto, en el crossover de mi imaginacion...

La unica solucion era esa, estúpida tortuga...

Badam-tuss

Awwww, que tierno el par de idiotas...

Un pony en la vida real, lloren bronies...

¡AAAAAAAAARGH!

Este shipping es aburrido...

¿A ver, quien tiene huevos?

...

El mejor shipping del año...

Ponies, en todas partes...

La ciencia en Equestria es mas facil de lo que pense...

Que helados, tan ricos...
Dos chicas una copa... o un vaso, ¿Sera lo mismo?

¿A quien no le ha pasado? (Igual la ropa es comoda)

¡Toma eso!, ¡Sunset mala!

El secreto de Pinkie...

¡Que buen show es MLP?

Que juegazo...

¿Eso no es ilegal?

Si, es un shipping raro...

Una reliquia...

Suele pasar, en gustos no hay nada escrito...

El Terror de la amistad...

Otra buena historia llevada a la gran pantalla...

Pollo frito...

Yo, este fin de semana...

Imagen para imprimir...

La droga, es la mejor manera de llegar alto (Niños no fumen)


Saludos,
Francisko_x