jueves, 12 de diciembre de 2013

Más Noticias del Episodio 5 4ta Temporada


Faltan solo 2 días para el estreno de uno de los capítulos que más promete esta tempodrada, y hoy jueves les tenemos varias noticias relacionadas con el episodio. 

Encuentrenlas delspues del salto

Es el quinto capítulo de la Nueva Temporada, el primero en tener a las Cutie Mark Crusaders cómo protagonistas y uno de aquellos que, por lo que nos han revelado los adelantos, será fundamental en el desarrollo de la serie, pues se hará referencia por primera vez a la supuesta "invalidez" de Scootaloo.

A tan solo algunas horas del estreno de lo que todos esperamos será un episodio lleno de sentimientos (HHNNGG...), les tenemos tres pequeños adelantos para intentar saciar, aunque sea sólo un poco, la ansiedad que están sintiendo.

Esta vez iremos, por así decirlo, me "menor a mayor".

Tal como ya es costumbre en mis posts, primero tenemos la noticia en ingles y luego su traducción.


Noticia N°1

"Oh, ellas denuevo"

Ya todos conocemos esta clase de imágen; se están haciendo poco a poco un habito en el canal de The Hub Network. Un pequeño, pequeñísimo adelanto, de algo que, si han seguido las otras noticia relacionadas con el episodio, ya sabiamos. Hasta ahora las imágenes mostradas en la bola de cristal de Madame Pinkie no han tenido relevancia en la trama profunda del episodio, y de seguro esta vez no es la exepción.


Noticia N°2



Un spoiler. Las CMC entrenandose, supongo. ¿Que tal? Tampoco algo muy revelador, pues ya sabiamos que este capitulo involucra a las Crusaders preparandose para llevar la bandera de Ponyville en los Juegos de Equestria.


Noticia N°3


"Byron Olson III

Así que este fin de semana es el episodio de las CMC (Cutie Mark Crusaders), ¿verdad? ¿Acaso tendremos finalmente alguna canción de la temporada cuatro de @dannyimusic esta vez?

Daniel Ingram

@ PonIver Yo diría que es muy probable."


El Notición de esta noche. El plato fuerte de este trio de adelantos. Justo cuando creían que no se podía poner mejor. 

Aún cuando no se trata de una confirmación oficial es suficiente para emocionarse; La posibilidad de que el episodio que se estrena este fin de semana incluya la primera canción de la Temporada 4 sólo incrementa mis ganas, y estoy seguro que las de todos ustedes, amigos, de no perderselo por nada del mundo.


¿Que tal? ¿Les gustaron las noticias? Le pido a Celestia que así haya sido.

Pidiendoles disculpas personalmente por no haber subido nada a la página el día Miercoles , se despide.
Su blogger

-Raimundo1941