viernes, 20 de diciembre de 2013

Sinópsis 4ta Temporada Capítulo 10


Ahora tenemos las Sinópsis de los Episodios 7, 8, 9 y 10.

A lo mejor ya se están cansando de los Adelantos o las Sinópsis. A mi, por el contrario, me encantan que aprezcan noticias porque les puedo contar a ustedes, además de ser la excusa perfecta para subir posts.

Esta vez tenemos un episodio centrado en Rainbow Dash. ¿De Cual estamos hablando? Entérense de todos los detalles haciendo click en Mas Información.

Este es el Episodio 10 de la 4ta Temporada; "Rainbow Falls".

Ya saben cómo es; primero la noticia original y luego la traducción.


Season 4 Episode 10: Rainbow Falls 
Synopsis: Rainbow Dash must choose between the Ponyville Relay Team and the more competitive Cloudsdale team.
Air Date: January 18th

Temporada 4 Episodio 10: Cascadas Arcoiris/Rainbow Cae
Sinópsis: Rainbow Dash debe decidir entre el equipo de Relevo de Ponyville y el mucho màs competitivo equipo de Cloudsdale.
Estreno: 18 de Enero.


"Rainbow Dash"

WOW! Parece que "The Equestria Games" (Los Juegos de Equestria) van a ser la "Grand Galloping Gala" (La Gran Gala de Galope) de la Temporada 4, pues hay tantos capìtulos que nos preparan para lo que parece será el episodio final de esta ronda de estrenos.

Hmmm.... Esta sinópsis me dejo pensando; "Ya habiamos mostrado una supuesta imágen de las "Cascadas Arcoiris", que era como originalmente tradujimos el nombre de este capìtulo".

La Imágen que Titulamos como "Rainbow Falls" (Cascádas Arcoiris)

Pero si los eventos del Episodio transcurren entre Ponyville y Cloudsdale, entonces ¿Por qué mostrar una locación nueva? ¿Donde encaja en la trama que conocemos del episodio?

Despues de leer la Sinópsis me dije; "Esto puede tener dos significados". Qué tal si el nombre se refiere no a un lugar; a "Falls" de Cascádas, sino a que Rainbow (Dash) "cae"; y si lo piensan, esto tiene mucho sentido, pues nos prometieron un desarrollo emocional importante de esta pony durante la Nueva Temporada.

Me siento intrigado con la información que estamos recibiendo. Si ese pueblito no es Rainbow Falls, entonces ¿Donde es? 

Personalmente, hasta que no revelen algo más contundente, me voy a quedar con la traducción "Rainbow Cae"....No sé....despues de hacer este post, quedé confundido.

¿Qué creen que esta pasando? ¿Se refiere "Falls" a "Cascada" o a "Caer"? ¿Puede referirce a ambos?

¡Hablen, comenten, digan lo que piensan!

Hasta la próxima noticia, se despide de todos ustedes, amigos
Su blogger

-Raimundo1941