viernes, 14 de febrero de 2014

Reuníon de inversionistas de Hasbro 2014 ¿Cual será el futuro de los ponies?

Se acaba de realizar en EE.UU la reunión de inversionistas de Hasbro, en donde se hace un catastro sobre lo que se viene referente a todas sus franquicias. Y justamente hablando sobre My Little Pony se nos vienen noticias muy interesantes.

Ver despúes del salto, puede tener algunos spoilers.





Tal como está confirmado: La línea de juguetes Rainbow Power está lista para salir al mercado y la confirmación de la segunda película de Equestria Girls. Se señala además que los juguetes de Rainbow Power tendrián relación con la seríe (Ya sabemos lo que habrá dentro de la famosa cajita) Y la pelicula Rainbow Rocks sería estrenada en cines tal y como la primera pelicula. (Aunque no se señala si será con distribución mundial o sólo en EE.UU y Canadá)
Pero quizás la noticia que más nos ha llamado la atención es que piensan que la cuarta generación de MLP debería estar durando cuanto menos, unos cinco años más, o al menos a lo que se refiere a la línea de juguetes. Sin embargo, como la serie de TV tiene una estrecha relación con los juguetes, sin estar plenamente confirmado, lo más seguro es que tendremos ponies por al menos un par de años más.

Fuente: Equestria Daily

Eso sería con las noticias, estaremos informando más sobre esto

-Tsukino-kun-