jueves, 3 de abril de 2014

Basura Gráfica de la Interweb...n°46


¡POR FIN HE VUELTO!, ¡YA LLEGARON LAS IMAGENES MAS BASURA DEL FANDOM!

Advertencia: Post NSFW, no apto para menores de edad



Awwwww, algo de diabetus!!!

Ojala todas fueran asi... 

Ese Magnun es un loquillo, por eso Sweetie es asi...

Esta cosa no es basura, pero es EPICA

Grande Discord...


Y asi Twilight se convirtio en Alicornio (Despues de 5 capitulos)



Lo que no se vio del capitulo...

Te voy a chupar... la sangre...

Esteroides, ¿Donde 

Los Apuls...

Un comic (Si, ahora la basura tendrá comics, click en la imagen para verlo en tamaño completo)

Pinkie-alex?

Piensa en las posibilidades... 

Los niños que ven este post... (Salgan de mi post chiquillos de miechica (leer con voz de viejo)) 

Amigas?, donde?

Awwwww, mi corazon!!! 

Jajajajajajaja, sufran...

Esto me essita...

Por que puede ser peligroso...

El ejercito que conquistara el mundo...

La wea osom!!!

Una rueda salvaje ha aparecido!!!

Palmadas en el trasero?

Trollestia ataca otra vez...

MLP, aun mas mejor y tiranico...

Vendo manzanas y accesorios de manzanas...

Esto me huele a sexo...

Epic... (mentira, no me gusto esa peli)

¿Quieren el comic completo?

Seria mas genial asi...

¿Cuantos litros de sangre tiene RD?

Travel in the time...

Calidad de animacion (Pinkie no tiene huesos)

Si, esto si es basura...

Sandias que Reinbou Dach le enseño a usar el baculo ese al Cocu?

 Ideal pa los juegos mas masculinos...

¿Quien lo sabe?


¡¡¡EPICO!!!

Amors a primera vista... 



OSOM!!!

Se ve legitimo...

 Otro comic (Pueden verlo en el tamaño original haciendole click a la imagen)

Mmmmm,. mas sexo...

A lo vio...

Esta si es una buena peli...

Puedes ser lo que quieras, menos un alicornio, ser alicornio es de maricos...

Una dosis de su propia medicina...


Un post para niños...

Ponificaciones...

Caguai...

Cada mañana la misma historia...

Siiii, somos todos LOCAS...

Te voy a tocar la jalea...

Y el ganador del premio de la academia de este año es... (Pobre tipo del Titanic)

Que triste...


Sersi...

Un post para niños (No se porten mal)

¿Como juegan video juegos?

1.000 años en la luna...

Otro comic (Pueden verlo en el tamaño original haciendole click a la imagen)

Jasbro Judios...

Shora fandom, shora...

¿Quien sabe que es lo de abajo?

Casi recuerdo mi primera cita... (Fue de un sueño, literalmete, por que lo soñe, la wea triste)

¿Familiar?

BEST FRIENDS FOREVAAAAAAR!!!

Ya lo decia yo...

Es hermoso...

Comida para llevar... hajajajajajaja... que fome...


¡ES TWILIGHT... LA ORNITORRINCO!!

Un toque Disney clasico...

Aqui esta la continuación del comic... LOL...

Jajajajajaja...

A quien le gusta Doctor Ju?

Esto me huele a sexo...

Esos primos que quisieras matar...

Hay que miedo!!!

Guionistas vagos...


Que lindi!!! 

Es solo un helado mal pensados!!! (Igual tiene su practica)


Y asi murio Dashi...
 Otro comic...

Tutututu...

Bizarrooooo....

Que estimulante es la vida del dragon este...

Mmmmm, crema...

De chica le gustaba la luna, por suerte pasaron mucho tiempo juntas...

Lloren Twilightlovers...

Esto me huele a sexo (De hecho siempre que veo a RD me huele a sexo)

La mejor forma de mantener el cielo despejado...

Ya que esta de moda...

Spooky




Chicos y chicas, mil gracias por el apoyo, los mensajes y toda muestra de afecto hacia este post y su creador, no tengo palabras para agradecer.

Volvere, no se preocupen

Su amigo Francisko_x

Pd: Únanse a nuestro grupo y manden basura, postenla ahi, y yo la subo aca, si quieren, con la etiqueta [BASURA]

https://www.facebook.com/groups/broniesdechile/