miércoles, 18 de junio de 2014

Rai Recomienda #6: "Dabu Xian: PMV's"

"Vamos a ver si es verad lo que dicen sobre las imágenes provocativas..."

Regresando a lo que me encontraba haciendo antes de que me absorviera la manía de traducir comics (manía que no pienso dejar de lado), esta noche les vengo a recomendar a un YouTuber que fué, durante mucho tiempo, uno de los principales creadores de contenido en todo esto del "fenomeno pmv".

Durante el 2012 fué uno de los que sentó las bases para un estilo muy particular de video, y que quedó algo descuidado con la irrupción de los videos tipo "-insert pony name- liciuos".

A estas alturas, estos cortos, pero humorísimos videos, se concideran clasicos dentro del fandom, y su creador se encuentra algo más retirado de la escena Brony global...

Pasen a verlos y a conocerlos si acaso son muy "nuevos" en el mundo brony como para haber estado ahí durante su apogeo.

Entren y recuerden aquellos lejanos días de 2012, cuando esperabamos con ansias el estreno de la 3ra temporada, cuando "Equestria Girls" era sólo una canción especial, cuando la idea de una Twilight Alicornio era calificado por todos como un mal fanfic, una mala falsificación de una loca compañia china...

En esta erecopilación, los listaré todos.

Recuerden que; Todo el Material le Corresponde a sus Respectivos Dueños.

---

She Reads All Day:


"Link Aquí"


Socks are cool:




She´s a Tree All Day:




Soviet Pony March:



Brushie Brush Brush:



She Likes Clouds:




Theres a Goat On My Bed:




Somepony Knows How To Party:




Life of Pie:


---

Espero que les haya traido recuerdos de tiempos mejores, y que les haya sacado muchas risas, tal como lo hubieran hecho si los conocieran desde el día de su estreno.

Recuerden que estos post estan para recomendar y recordar. Estoy muy conciente que prbablemente muchos de ustedes ya los conocían de años atras, pero también sé muy bien que hay muchísimos bronies nuevos que nunca tuvieron la oportunidad de conocer estos videos porque ya no son tan populares como antes.

Y por si les interesa saber, mi video favorito es el de Soviet Pony March, que junto con el de "Russian Dancing Ponies" hacen la combinanción perofecta de Pony y Comunismo-Socialismo-Marxismo-Leninismo-Stalinismo-Maoismo.



Que pasen una excelente Mañana/Tarde/Noche

Hasta el próximo post de noticias, o de lo que sea

Se despide
Su Blogger

-Raimundo1941