lunes, 4 de agosto de 2014

Tu músico brony favorito #8

Delta Brony
Fuente

¿Te gusta la música de juegos y la de MLP:FIM?, ¿qué pasaría si son combinadas?, puedes esperar de todo, pues veamos si te gusta lo que crea este artista. Todo después del salto.





Hola, pido disculpas por ausentarme por un tiempo, en parte he tenido uno que otro percance y a eso combinen mi flojera vacacional :C. Pero tratare de estar mas presente.

Pues empezamos. ¿Quién es Delta Brony?


Brony Estadounidense, dibujante y músico. Su especialidad es hacer parodias y/o crossover musicales de temas de juegos junto a canciones o sonidos de MLP:FIM, de estos juegos podemos encontrar Donkey Kong Contry, Mario Kart y Sonic entre otros, muchos son hechos con esa pizca que solo el estilo chiptune puede entregar. También cabe destacar que usa otras canciones no tanto relacionadas a juegos y suele hacer parodias donde crea su propia versión.


Cuenta con mas de 100 vídeos relacionados a su trabajo musical, de los cuales la gran mayoría son arreglos de mix y remix con los estilos o géneros que maneja, como por ejemplo el eurobeat, que es el estilo con el que mas le gusta trabajar. 
           
Fuente





                    Su Cutie Mark es un triangulo multicolor.







En cuanto al arte que usa para sus canciones e historias, es el mismo el que las hace, si les interesa pueden ver su trabajo en su deviantart. Su pony favorita es Pinkie Pie.
Sus colaboraciones en su canal de youtube generalmente son enfocadas a tener participación de uno que otro cantante y/o actor de voz como Rina chan, IMShadow007 y Cyberbanjo que son los últimos y creo que los únicos que han aportado en sus proyectos de forma directa.

Ahora sobre sus canciones, a continuación tenemos las primeras que hizo y como mencione anteriormente es lo que mejor lo destaca, que es la combinación y la ejecución que queda de la mejor forma posible, sin mas preámbulos, esta es:




Rainbow Road - Pinkie Pie Smile Remix

Todos o casi todos conocen muchas de las canciones de la franquicia de Mario Kart y esta es una de las canciones de una de las pistas, ''Rainbow Road'' para ser exactos, junto al arreglo tipo remix que queda con la canción de Pinkie de ''Smile Smile Smile'' del capitulo 18 de la segunda temporada. Saquen sus propias conclusiones, a mi me agrada por lo menos.






In For The Kill

Un remix, pero a la vez una competencia de música, el clásico estilo de Octavia contra lo moderno de la DJ Vinyl Scratch, estas ponies aunque no lo noten o no lo admitan, juntas podrían ser el mejor dúo de música, respecto a la canción, a mi por lo menos no me atrapa del todo, pero se entiende que es una especie de competencia entre estilos.




This Day Aria vs Smile Smile Smile

Una combinación bastante loca xD, si se piensa que tenemos a parte de los dos temas de MLP:FIM, que son ''This Day Aria'' y ''Smile Smile Smile'', pues combinen eso con música estilo ''Dance Dance Rebolution'', la que se usa en videojuegos para bailar siguiendo las flechas correspondiente y también un poco del ''Touhou''.




Dark Generosity

Muchos habrán leído el comic oficial de MLP:FIM, bueno, es acá donde se hace presencia una oscura fuerza, donde su maldad puede encarnar en cada ser vivo y es por esto que Twilight y las demás tienen que recuperar a su querida amiga para que no siga en esa atormentada forma. Interpreten este tema como uno de batalla.





Lo mas resiente de Delta Brony.

Twilight's Turnpike

¿Puede haber una relación entre una pista llena de automóviles con una gala del galope?, no se en realidad, pero las canciones relacionadas de tanto la autopista ''Toad's Turnpike'' como ''At the Gala'' la tienen en esta mezcla, también es chistoso el hecho que Twilight compita contra Rainbow Dash, es obvio quien gana.






Como siempre, los temas que mas valoro del músico, acá entra mi perspectiva, puede que alguno no les guste o en definitiva no les guste nada de Delta Brony, pero los invito a comentar sus razones o decirme que tema les gusta mas. Para ver la selección, hagan click en ''Temas''. Después les hablare del que mas me intereso.





For The New Luna Republic

La nueva república de la Princesa Luna necesita de tu ayuda para poder hacerle frente al Imperio Solar, así que no esperes mas y ¡únete!. Ese es espíritu que marca a este tema.
Este es un mix del tema original que pertenece a ''NotACleverPony'', debe ser que tanto el tema original como este me agradan, por eso me dio por elegirlo, además que me resulta muy amigable al oído y yo no lo pensaría dos veces para unirme al ejercito de la Princesa Luna :P.




Como dije en un principio, tratare de estar mas al corriente, espero que muchos entiendan que por fechas de vacaciones (para algunos), se trata de aprovechar lo que se puede, en especial para uno que tiene bastantes como yo xD. Y comenten sobre quien debería hablar ahora para la próxima vez.


Se despide SpikyRAP.
Hasta pronto, se cuidan.