jueves, 25 de septiembre de 2014

La Nueva Basura Gráfica n°4

Vuelve el post mas mierda a Bronies Chile punto y com.
Adelante amigos míos-


Su wena mocha...

Incultos culiaos, la wea se llama Kilt...

Ponies, ponies everiguer...

Santo cielo!!!, Doki eres tan candente :3

Igual es un libro...

Luna e como muchos bronies...

Celestia, igual la negra es mejor...

Rainbow Rocks parece ser mejor de lo que esperaba...

Los caballos y la tecnología,,,

Arriba las manos, chuchesumadres, suelten a los animales...

Esa cara solo quiere decir una cosa...

Un chistesito...

El origen del nombre de la peli...

Un brony cualquiera...

Salve reina Apple Bloom, aun asi es mejor princesa que Solestia...

Sip, Rainbow Rocks tiene de todo...

Te sientes acosada?

Ambas son gays...

Twilight esparcol donde menos lo esperas...

Un tipico fanatico de la Fluterchai...

Asi paso, (cualquier de calidad)

Hace falta que diga algo...

Una platica fome...

A la mierda los sonic rainbows...
Yo quiero ser el mario verde...


Sepsi...

A quien mas le gusta portal?
(Pobres, todo porque es gratis)


Esto que esta de moda...

Aun asi es una mejor lider que Celestia...

SPOILER: Queda invalida...

La pollo y la marimacho en...

Me dieron ganas de comer pan...


Lauren Faust, se merece su espacio en esta mierda de Post...

Ke rico

Buena pelicula...

Me gusta esta pony...

Estas son bebidas para machos...

Dulce al cubo...

Mira como esta ese plot, papá!!!

Igual me cae bien la Pinkie ploma...

Let's fun!!!

Tiene toda la razon...

Un pony gordo para mi amigo Maje...

Quien mas juega Minecraft de disparos?

El amor y la primavera...

La nueva pony 3000...

El amors...

Alguien juega minecraft de robar autos?

Su rico Subway...

Pasas que cosan...

Quien juega Minecraft del agua?

Discord es el mejor... 

LOH PESHOH

Imagen sin sentido (como todas)


Fluttergata... (Porque la mayor parte del tiempo es Flutterperra)

Igual piola...

Todo calza pollo...

Awwwwww...

El tio del Guitar Hero!!!

Que mala...

Y un comic largo (Click en la imagen y lo pueden ver a tamaño completo)

Saludos mis bronies, les ha hablado Panchoso y les deseo, buenas noches.