jueves, 18 de diciembre de 2014

Fanfic traducido: Yours Truly / Mi presentación


[Rated K] [Mane 6] [Triste/sad] [Romance] [Estado: ingles completo, español incompleto]
Actualización 18/12/14: Se agrego 9 paginas mas al fanfic traducido (40 de 52 paginas traducidas)

Autor: Thanqol



Sinopsis: Las mane 6 toman caminos separados y la única forma para mantener contacto es a través de cartas

Es un fanfic escrito el 9 de Febrero del 2012, así que todo lo canon que haya aparecido después del capítulo “Read It and Weep” no lo tomen en cuenta, ya que aún no aparecían los otros capítulos a esa fecha.

Hacer click en mas información para ver el link del fanfic.



Link para el fanfic en ingles (completo)http://www.fimfiction.net/story/22831/yours-truly



Voy a estar actualizando este fanfic en periodos de 7 a 9 días.

Este es uno de los primeros fanfic que leí (creo que podrán deducir cuales son los primeros jaja) y que me llevo a leer más, es una historia muy bonita y muy interesante, me encantó la idea de que el fanfic transcurriera por medio de cartas, creo que es bastante novedoso (o lo fue para mí cuando lo vi por primera vez el 2012 jaja ) no les quiero dar más información, no me gustaría spoilearles algo de la historia, mas allá de eso se los recomiendo, es muy buen fanfic (uno de mis favoritos).

Aprovecho de presentarme, mi nombre es Felipe Videla pero también me pueden llamar Real tengo 19 años y soy administrador de la Comunidad brony de Concepción (Chile) llamada Pony pokey Conce a la cual aprecio mucho. Me alegra mucho poder ser blogger de esta página, me encanta el fandom brony y todo el contenido que crean los bronies es simplemente genial. Me voy a dedicar a traducir fanfics que he leído anteriormente y que me han gustado para compartirlos con ustedes (probablemente sean algo viejos, pero aun así no dejan de ser buenos).

Les invito a darse el tiempo de leer los fanfic que voy a estar subiendo, sé que no puede ser muy llamativo al principio como una buena animación o un buen comic, pero algunas veces un buen fanfic puede ser mucho mejor que esas cosas. No solo subiré fanfics tengo algunas cuantas ideas que compartiré con ustedes durante mi estadía como blogger (que espero que sea duradera) eso, espero que les guste lo que comparta con ustedes.

Se despide.
Real.