domingo, 10 de mayo de 2015

Fandom Brony Latino n°7



Bien esta vez haré una pequeña excepción ya que el brony que les voy a presentar no es de la región, así que este post sería mas bien clasificado como "Fandom Brony Iberoamericano" (o algo por el estilo), en fin... lo cierto es que el brony que les voy a mencionar, en el poco tiempo que lleva haciendo "videos pony" ha logrado destacar por la calidad de temas y el desempeño que le pone a sus videos, su nombre es SkorpionX

Pueden ver mas información de el después del salto:


SkorpionX 


Es un brony de España que se destaca por la calidad de sus videos en youtube y la constancia que tiene al subir uno casi a diario, todos sus videos tratan temas muy variados sobre el fandom y la serie misma. 

esta es la muestra de su trabajo:



Una de las secciones que posee el canal: "Analizando ponys"





Los Gameplays también están presentes en este canal




Otra de las secciones del canal: "Te recomiendo un fanfic"





¡Preguntas y respuestas!


P: ¿De dónde eres?
R: Soy de España y si profundizamos Cataluña

P: ¿Cuántos años tienes?
R: 16 este junio haré 17

P: ¿Cómo te hiciste Brony?
R: Pues estaba viendo un vídeo de un youtube al que seguía mucho, era navidad de 2013 para ser mas precisos Diciembre y en el vídeo vi una canción que me molo mucho y busque por los comentarios alguien que preguntara lo mismo y no le respondieran Darude - Sandstorm y efectivamente la encontré lo busque y entre a este vídeo, la verdad al principio solo quería descargar la canción pero me vi el vídeo y me quede con ganas de ver mas no sabia por que jaja me causo mucha impresión el pony azul con el pelo arcoiris así lo llamaba yo antes de ser brony y bueno al cabo de un día volví al vídeo  y busque por lógica que esa serie tenia que llamarse My little pony así que lo busque en el buscador de Google entre a un vídeo de Dailymotion que era el primer episodio al principio me lo tomaba a broma pero tenia ganas de mas y me vi toda la serie hasta el momento en muy poco tiempo XD y así me hice brony.

P: ¿Porque te interesó hacer videos para el fandom?
R: Bueno aquí tengo que explicar un poco mi pasado y es que yo antes tenia otro canal en el que hacia vídeos de Minecraft de juegos de miedo de Call of Duty vamos lo típico que sube la gente. Pero cuando me lo cerraron por copyright me pare a pensar si eso era de verdad lo que yo quería hacer yo era un miembro muy activo en la comunidad brony así que pensé detenidamente si hacer mi canal entero de MLP y lo hice y es la mejor decisión que pude haber tomado por que con el antiguo canal también me lo pasaba bien pero lo que me apasionaba de verdad era MLP y eso se nota en mi nuevo canal la moraleja seria haz lo que quieras sin pensar en que pensaran los demás y estoy muy feliz de haber tomado esa decisión como digo.

P: ¿Qué piensas de la evolución que ha tenido la serie y el fandom?
R: Simplemente espectacular esto ha ido de abajo hacia arriba en muy poco tiempo además que después del final de la 4rt temporada que fue récord en audiencia la comunidad ha aumentado mucho según un vídeo oficial del 2014 el fandom brony ocupa el lugar numero 9 que queréis que os diga los números hablan por si solos yo des de mi punto de vista el fandom seguirá creciendo sobre la serie creo que cada vez los detalles de la animación son mejores ami lo que llevamos de Temporada 5 me ha encantado y creo que cada vez lo hacen mejor claramente están sus pequeños fallos pero es normal.




apoya a SkorpionX!




Bien, nos vemos en el siguiente post! :D