martes, 19 de mayo de 2015

Spoiler + Rumor: Se revalan mas títulos de la Quinta temporada!


Fuentes: Zap2it y EquestriaNet



Como siempre Zap2it nos revela mas de la quinta temporada, esta vez son los capítulos del 9 al 11 los que caen del manzano, tanto sus títulos como su sinopsis y fecha de lanzamiento. Y como somos un medio que comparte noticias oficiales y extraoficiales del fandom y la serie, no debemos dejar atrás los rumores, pues existe una imagen que anda circulando por las redes y dicha imagen contiene nada más que el resto de títulos que lanzaría Zap2it en el futuro.

Pueden ver todo después del salto:




Episodio 9: Slice of Life (Episodio 100)
Fecha de estreno: 13 de Junio
Sinopsis: Mientras Twilight Sparkle, Fluttershy, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Rarity luchan con un monstruo, el resto de Ponyville se apura para llegar a tiempo a una boda.

Episodio 10: Princess Spike
Fecha de estreno: 20 de Junio
Sinopsis: Cuando Spike es puesto a cargo de asegurarse de que nada moleste a la Princesa Twilight, el poder pronto se le sube a la cabeza y comienza a tomar decisiones a nombre de ella.

Episodio 11: Party Pooped
Fecha de estreno: 27 de Junio
Sinopsis: Cuando una importante reunión de amistad toma un giro desastroso, depende de la fiesta de Pinkie Pie salvar el día.




 Rumor


Sacada de uno de los foros bronies mas populares de la red, esta imagen nos revela el resto de los episodios que se estrenarían en el futuro, veremos que tan cierto es.


Visto también en Bronies Colombia