lunes, 14 de septiembre de 2015

[Animación] Peridot Rap (Versión My Little Pony)




Tenemos un nuevo animador de calidad en el fandom brony (o mas bien animadora?) en fin, el echo es que en su ultimo video queda demostrada la calidad que esta nueva integrante le puede dar al fandom, especialmente en la categoría de animación 2d. Ahora, entrando en detalles del video, era imposible no ver una "ponificación" de este tipo y con este tipo de personajes, y con esto me refiero a la duramente criticada serie de "Steven Universe", digo "duramente" porque solo basta con entrar a facebook y ver la cantidad de criticas negativas que se le dan a esta serie, el caso es que aquí no trataremos eso, aquí el tema principal es la calidad de animación y el echo de que esta animadora es latinoamericana.

Pueden ver la animación después del salto:






-Bien, eso es todo? 
-CLARO QUE NO, después de todo, que seríamos sin las revisiones a fondo? (o almenos un poco menos superficiales)
...

Okusheny comenzó públicamente en la animación del fandom hace dos meses, un tiempo relativamente corto, ella comenzó igual que Ponies En Reversa, con tutoriales. De hecho, aprovechando la ocasión, compartimos con ustedes los 5 tutoriales que ha hecho Okusheny para todos aquellos que estén interesados en el campo de la animación, sobre todo en el fandom ya que estos tutoriales no se centran en como animar, si no que se centra en como animar PONIS (y seamos sinceros, hay mucha diferencia entre animar un ser humano a animar un equino).


Como todo animador principiante (o al menos uno que da los primeros pasos en algo tan complejo como animar correctamente un poni) Okusheny se dedicó a hacer videos de muy corta duración como el que vimos hace rato, lo cual es clave para llegar a ser un animador de "alto calibre". En conclusión, estamos antes un gran potencial, uno latinoamericano.

Para finalizar, con esto busco apoyar a esta gran animadora con un gran potencial, pueden apoyarla suscribiéndose a su canal de youtube y dándole "like" a sus videos.

Visto también en Bronies Colombia