sábado, 25 de agosto de 2012

El post negro

ACTUALIZADO 
Advertencia este post contiene GORE ponys demacrados contenido semiclopper entre otras cosa mas quedan advertidos ante cualquier reclamo 

Bienvenidos a esta entrada, lo que menos se ve en la pagina es gore, en esta pagina (a mi me gusta) , pero si  viene  a criticar el contenido a continuación recuerden que esta pagina es una gota de leche en comparación a otras paginas de ponys , pero es bueno ser diferentes algunas veces . . .
e aqui la actualización mas violeta :D


NO se si es un marciano o un mutante
que tierno :3 (asta en gore es tierna esta mierda)


una de las razones que por la cual amo a pinkie pie es por el ambiente gore y crudo que le da el fandom (y aparte que le encuentro características mias)

humanizaciones nunca fueron tan hermosas . . .


otra pequeña dedicación a CrashUZ 


celestia

se vee hermosa :3

exorcistcake
cakes son tan hermosos . . .
zoonecrofilia pony es , es , Perfecta
sigue siendo hermosa


mmm yo creo que rainbow dash y pinkie pie lo matan a el.. .

se aburrio que la matansen se supone que es atletica que es fuerte . . .

quiero 100
celestia hermosa



mutanzomshy la única zombiemutante que te teme
mmm no se quien es el padre de esa hermosa criatura ¿ustedes saben?

´

pd: se descarga , y tiene yuri , un poquito casi nada . . .
Bueno es algo bueno dedicarle tiempo a la lectura no creen , mire esta historieta se llama cupcakes II twiligth se vee en problemas con pinkie pie debido a sus sospechas de la desaparición de rainbow dash







Bueno ahora tendría que ir lo semi clopper
Haz click en la fluttershy para ver algo mágico
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
y ustedes creen que pondré rule34 puro ¿en esta pagina?
el crash me retara u.u
FUCK DA POLICE

(Haz click para ver el cómic completo)










ESTE CONEJO SIEMPRE ME CALLO MAL
Contra ataque?
amo toda vinculación gore que tenga pinkie pie como rarity son mis personajes favoritos la verdad con lo que es respecto a gore entre otras cosa . . .
cuando ley cupcakes por primera vez me gusto tanto que tuve un sueño , la verdad no jodo tuve un sueño XDDD
Mano de Crashuz en imagenes (amante de lyra)
hermosamente crudo 
este no me gusto mucho lo único que no me gusta del gore de mlp es ver a las cmc golpeadas , son niñas nada mas 
sin comentario
estomago reventado naa quiero mas manzanas . . .
desquiciante :B
bueno eso es todo el gore . . . debido al respeto que le tengo a la pagina por que la verdad quiero esta pagina y e dedicado tiempo a ella no mostrare r34 por respeto a la gente menores de edad entre muchos mas y por que sencillamente no quiero peroooooooooooo si quedaron con ganas de ver algo pueden ver el siguente flash :D 

(cualquier relacion voluntaria como involuntaria a fluttershy es violacion...)

(hagan click en la imagen para ver el flash)




Agradecimiento a Mr.pipa el psicotico de la comunidad

y a esta hermosa pagina , aqui hay contenido muy bueno en gore y selecionado , es excelente , para mi el mejor tumblr gore chilensis