sábado, 25 de agosto de 2012

Luna Game End

Más de un año después de la aparición de Luna Game 0, su creador nos trae el verdadero final de Luna Game; Luna Game End.

Antes que nada, pocos de ustedes deben conocer la en su entonces popular saga de juegos-creepypasta. conocida como Luna Game:


--ADVERTENCIA: ESTE JUEGO CONTIENE SITUACIONES, IMÁGENES Y SONIDOS QUE PODRÍAN AFECTAR GRAVEMENTE LA PSIQUE Y LA SENSIBILIDAD DE CIERTAS PERSONAS. ENTRE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD--

EDIT: Se me olvidó mencionar que este juego tiene más de un ending

Luna Game es una serie de juegos de plataformas tipo-2D, que siempre terminan en un screamer (esto es, la repentina aparición de una imagen terrorífica y de un sonido fuerte a con el fin de asustar), el cual involucra a la Princesa Luna, quién sólo posee las habilidades de moverse, saltar con las flechas del teclado y correr desde Luna Game 2, pero no vinimos a eso. No, vinimos a matarnos del susto con sus imágenes zalguificadas de Pinkie Pie.

Si bien el primer Luna Game sólo hacía uso de un par de imágenes y el hecho de sacar pantallazos de dichas imágenes, a medida que pasaban las secuelas, los juegos se hacían cada vez más sofisticados: Luna Game 2 trajo el uso de canciones distorsionadas, Luna Game 3 usó voces distorsionadas y dicen que el 4 o es el más terrorífico o el menos terrorífico, no lo recuerdo bien...

Luego de éso, salió Luna Game 0, una precuela que está más centrada en la historia del juego (¿Este juego tiene historia?)  y Luna Game 5, una secuela hecha por un fan.

Ya no los voy a aburrir más. Hagan clic aquí y podrán bajar el Luna Game End, el fin.

Si quieren que les busque los demás Luna Game para descargarlos y si el Crash me lo permite, encantado los subiré a la página. ¡Pidanmelos en los comentarios!