domingo, 23 de diciembre de 2012

A mi no me gustó el episodio nuevo

Solo eso, nada entrete, nada que llame la atención, no fue gran cosa el episodio.




Click en mas informacion para ver el porque.

Fue un episodio común sin grandes emociones apenas la AJ pequeña, los padres muertos y la canción (Que tampoco fue la mejor), en mi opinión este a sido el peor episodio de la temporada, es triste que fue de AJ ya que siempre cuando aparece resalta pero cuando tiene su episodio no logra el máximo enfoque, ya que siempre es el mismo problema AJ siempre es igual en sus episodios (Hace muchas cosas, se pone terca, le sale mal todo y termina con sus amigas y familia ayudando) a diferencia de las otras mane 6 que aprenden algo nuevo y diferente y por eso me pareció aburrido y monótono.




Weno esto es una opinión propia nada mas si usted tiene una diferente bien por usted solo aproveche este momento como Mod para decir mi opinión sobre el episodio.

-Nanox.