lunes, 24 de diciembre de 2012

El calculo innecesario:¿Cuanto vale un bit?


Los "Bits" moneda de el reino de ecuestria ,pero alguna vez te haz preguntado de cuanto vale la moneda a ¿peso Chileno? bueno yo majetrobe quería salir de esas dudas y tuve que salir a la despejar dudas mentales.
En mas información esta el valor de el bit.


Tuve buscando algunas partes donde saliesen los bits dentro de la serie y digamos que fue difícil pero el calculo esta hecho en base a esta siguiente escena.



Bueno aquí la siguiente situación que se presenta es que el valor de 3 tomates son 2 bits , y como hablamos de frutas no todas son iguales entonces decidí ponerla a un peso estándar de 100 gramos , son 3 tomates el total de peso es entonces de 300 gramos = dos bits y resulta que el domingo de esta semana salí a la feria para verificar los precios de los tomates (en Iquique) y el precio era el siguiente:


Entonces , tenemos que 300 gramos (Los tres tomates), (300× 600)÷1000 = 180 pesos y lo dividimos por la cantidad de 2 (Por los dos bits) eso quiere decir que "1 bit" es igual a la cifra de 90 pesos. (Recuerden que esto es una aproximación)

90 pesos = 0,19 dolares

Pinkie pie compro 3 tomates a 90 pesos , toda una comerciante.



Espero que les haya gustado "El calculo innecesario"

y recuerden que estos datos algún día les servirán