domingo, 6 de enero de 2013

[Megapost] Gifs, gifs y más gifs 2



Hola, desde que hice mi primer post de gifs, sabía de antemano que tenía que hacer una secuela. Pues, aquí está, la segunda parte de la gran, profunda y compleja historia de mi post. Si no saben de qué post hablo, hagan clic acá y lo sabrán.

Pero para los que ya cachan, hagan clic más abajo. Les prometo que habrán gifs de Derpy. Lo juro por ella.





Luego de que Luna fue derrotada denuevo, celestia empezo un reinado de terror


y causo tanto caos que hizo que twilight se empezara a creer gato

y que el rey sombra revivio y se unio a las CMC ¿Para que? no se pero con esa cara se me puede ocurrir la razon


y eso hizo que sweetie belle se fusionara con jeff the killer


y que otros ponis empezarar a huir al mundo real



a hinchar gente


mientras que otros huyeron a los hermosos mundos bizarros del mas alla, transformandose





-----

Mientras tanto, Twilight se calmo


y fue a buscar a lyra que estaba jugando qwop


para wear con el Nostalgia Critic


pero luego lyra se tuvo que ir porque Pinkie Pie le habia pedido que si la podia llevar de paseo en auto


aunque solo queria viajar a Skyrim para pitearse a Ulfric


-----

Mientras tanto, el caos continuaba en Equestria



Discords y Chrysalis volvieron


Las ponis más pequeñas no hacian nada productivo

 

Pinkie Pie estaba más loca que de costumbre


La serie empezo a tener extrañas trancisiones


Rainbow Dash empezo a clopearselimpiarse en publico


Rarity empezo a arruinar hermosas pinturas


LUNA ME PIDIO QUE EMPEZARA A ESCRIBIR CON LA VOZ REAL DE CANTERLOT


Y Big Macintosh se puso a pensar en tonteras


y aún así le llueven las minas


Todo era un desastre....


Hasta que llego La Gran y Poderosa Trixie y nos salvo a todos

 

Pero nadie le dio las gracias, asi que le pedi que me ayudara a buscar gifs de ponis para mis proximos posts de gifs

  

FIN

Y listo, termine mi post de gifs, ¿Cual es mi conclusión?





Pero... se me olvidaron los gifs de Derpy y ahora me va a matar aaaaaaaa D:




NO SE PIERDAN GIFS, GIFS Y MÁS GIFS 3, ESPECIAL DE DERPY



Adiós

¿Les gustó?¡No olviden comentar!