domingo, 6 de enero de 2013

Opinion del episodio pasado

Ya que esta semana no hubo episodio nuevo, daré mi "humilde" opinión sobre el episodio pasado.


Alguien tiene que hacerlo

Click en "mas información" para ver y dar tu opinión

¡YAY Un episodio de Spike que si es bueno!

Creo que no soy el único que piensa que este episodio de spike fue el mejor de los que a tenido, incluso no solo spike estuvo mejor ¡hasta Applejack fue entrete! (apesar de que el pasado fue fome) y tengo varias razones para decirles porque me gusto tanto.


El episodio empezó gracioso con la lista de Spike, también el detalle de poner un efecto ¡3D! en los lobos de madera fue digamos bueno ( no a cagar pero bueno). 
¡Spike fue muy tierno! a pesar de ser el encargado de hacer todo en la casa de Twilight, cuando ayudo a los Apple fue super torpe y eso fue chistoso (no torpe a parecer imbécil  sino un torpe que da risa), además que cada personaje tuviera una escena en particular también fue importante porque, ya se trata de un personaje pero enfocarlo en todo el episodio como que llega a aburrir pero acá cada una tuvo algo que hacer o algo que llamo la atención (Dash y Flutter haciendo efectos de sonido, a Applejack cuando le rascan la espalda o Pinkie y su bigote).





Quisas lo único fome fue el final cuando pelearon con el lobo de madera reconstruido a lo terminator 2, porque fue muy anticlimatico osea yo creo que ustedes también esperaban una gran pelea o algo mas emocionante ¿Pero ahogarse con una piedra? Wow incluso Rey Sombra fue mas emocionante al menos el duro un poco mas...



Y eso fue mi opinión acerca del episodio "Spike a su servicio", fue buen episodio pero solo se cayeron al final pero aun no le quito lo bueno.

Que opinas tu ¿estoy bien o mal?


No olvides que esta es una opinión propia no de BroniesChile
-Nanox