miércoles, 27 de marzo de 2013

Álbum My little pony en Chile


Hace poco tiempo Big-Bag lanzo El álbum My little pony , quería subir esta noticia desde el primer momento en que supe de ella pero pensé que nesciencia mas información y  envié un correo electrónico de mi parte a Big-bag y digamos que me me dieron mas que lo que esperaba.

Hasta un comercial me pasaron.

Gracias Big-bag por contestar el correo   

Después del salto todo sobre el álbum.


Había una vez…

dos bellas hermanas que gobernaban con sabiduría el mágico reino de Equestra. La princesa Celestia llamaba el bello amanecer y la menor, traia la luna al anochecer, dando así equilibrio al mundo.
Pero un dia… Nuevo álbum My Little Pony, la magia de la amistad.

La princesa Celestia y las maravillas de Ponyville con preciosas láminas glitter. El mágico reino de Equestra en el nuevo álbum My Little pony de Big Bang.

Caracteristicas:
32 páginas
180 Láminas normales y 24 Láminas especiales Glitter.
Album $ 500
Sobre con 5 láminas $ 250

l completar tu álbum registrate y participa en el sorteo álbum completo donde podrás ganar

- Un I-Pad Mini
- Un Set Mágico My Little Pony (Incluye Princesa Candance, Alas brillantes, Amigos por siempre y Boda en el Castillo Real.)


Y para finalizar un comercial del álbum.


Eso a sido todo por ahora , esto me recuerda a mi infancia . . . Ahora faltan tazos de mlp :D

No olviden comentar