miércoles, 27 de marzo de 2013

Basura Gráfica de la Interweb... nº8



Yego la Vasura... Pacen y bean....

 
(solo lo escribí mal para llamar la atención)

Me recuerda al Espaic de Pony.mov...

 Multiplicando la ternura...

 Lo que me paso cuando vi Snowdrop...

 Lo que pasa en cualquier capitulo...

 Un poco de Molestia...

 Bendito Interweb, lleno de basura seas...

 Los grandes héroes tienen los mismos hábitos...

Hablando de goku...

 ¿Schutaloo?

 Los ponies en la guerra...

 Asi seria RD en my little Dashie... (no es tan hermoso)

 Ser princesa es mas fácil de lo que parece...

Era un fandom tranquilo... hasta que la nación del muffin ataco...

 Capturas de la nueva peli de DGZ... (20% more fabulous)

 Iit's Carrot Top Jelly time...

 Awwww, que tier... espera, ¡¿Que cara...

 Tímidos, solo tímidos...

 Prefiero no ir a ese hospital...


Que fascinante es la naturaleza...

 ¿Nadie mas extraña a Turok?...

Una gameboy hermosisima...

 Caundo hablo de Ponies... (nah, mentira)

 No hay arma, como Pinkie Pie...

La naturaleza no deja de sorprendernos...

 Y es por eso que no se vio mucho en la boda real...

 Odio esta cancion, pero con ponies, todo me encanta... (excepto Yostin Biver)

 Ehh... (por que no hice un especial de "nature is so fascinating")

 Clases de dibujo para todos...


 Sabia que había visto esos cristales...

 Twilight Pilgrim, vs Eqiestria...

 Debi haber hecho el especial...

 ¿Cuantas imágenes hay de esto?

 El terror...

 No se que salio mal...

 Smashing...

 Tomen eso usuarios de Apple...

Si es así, yo me voy derechito al infierno...


 Al parecer, no te gusta tanto la naturaleza...



Bueno tengo que reconocer, que soy un gran fanático de la saga de Bioshock, y si desaparezco un tiempo es porque estaré surcando los cielos de Columbia...En Bioshock Infinite... Yay!

Saludos,
francisko_x