sábado, 2 de marzo de 2013

Lauren Faust ayudara a Fighting is Magic

Como muchos saben Fighting is Magic fue cancelado por Hasbro debido a los derechos de autor que este juego incumplía, a muchos esta noticia les vino como patada en los riñones pero se trae una buena noticia después del salto. . .


Como algunos saben Lauren Faust dijo que podía ayudar con el proyecto bueno esto se vio completamente oficial los chicos de Fighting is magic  dieron un comunicado pueden revisar su pagina principal para corroborar www.mane6.com.

Pero les dejare una traducción de EquestriaNet

¡Hola a todos!

Les tenemos buenas y malas noticias.

Primero las malas noticias: Intentamos varias formas de hablar con Hasbro sobre el permiso especial para continuar con el juego, pero parece que oficialmente no hay salida, y ya es hora de que nosotros continuemos.

¡Y las buenas noticias es que el juego no está muerto!

Y otras noticias aun mejores es que tenemos a un nuevo miembro en la familia de Mane6...



Denle una cálida bienvenida a Lauren Faust al equipo: 
¡Hola, amigos! ¡Estoy súper emocionada de ser parte de esto! Espero poder poner mi granito de arena para ayudar a Mane6 a terminar este juego de modo que mantenga el espíritu del original-pero de un modo que pueda compartirse con todos! Espero que les guste lo que salga de esto. - Lauren Faust

Ella estará trabajando con nosotros (¿o será al revés?) para crear nuevos personajes para Fighting is Magic.

Sí, sabemos lo que están pensando, y sí, ella es genial.

¿Y qué significa todo esto? Significa que con la ayuda de Lauren, vamos a terminar el juego, pero ya no estará basado en la marca de MLP. Será con nuevos personajes y una nueva escenografía, manteniendo los movimientos, mecánica y el estilo del juego que quería hacer desde el principio. Esto será mucho trabajo para nosotros, y un montón de nuevos desafíos, pero estamos emocionado por las posibilidades que vendrán con ellos.

Todavía está en una etapa de concepto y no podemos esperar para mostrarles lo que haremos juntos. Daremos muchas oportunidad para ustedes para que conozcan a los personajes y a su mundo.

Sabemos que tienen muchas preguntas, haremos lo que podamos para responderlas, pero en esta etapa será un poco difícil hacerlo.

Gracias por estar con nosotros en este viaje.

-El Equipo de Mane6.