martes, 28 de mayo de 2013

Basura Grafica de la Interweb...nº17



El día de la basura por fin a llegado, pasa a ver lo que te traigo.

Advertencia: Puede traer contenido para adultos y/o no aptos para todo publico, quedan advertidos.

Como siempre recomiendo dejar cargando, al menos que tengas mega-internet.

¿A quien se le ocurrió un bikini de Rainbow para Rainbow?

¿Que pasaría si Twilight cruza el portal a medias?

El futuro es aterrador...

G1 VS G4

Is a Chicken...

Smashing...

¿Porque Applejack, ¡¡Porque?!! 

¿Quien dijo que Celestia era débil? 

Y asi fue como Luna tomo el trono...

Si las consolas fueran ponies...
 Es una película Hermosa...

El internet a veces me asusta...

Pena de muerte para este...

¡¡¡Lauren aplasta!!!

Da Vinci Brony 

 Es una gallina...

Una pony muy mona (eso se escucho muy gay)

Los iniciales ponificados...

Si Derpy conociera al Dr. Seuss

Yo tampoco volvería a ser el mismo, Swag...

¡FOREEEEEEEEEEEEVER!

Ten seconds flat.

Mmmm, ¿esto tiene sentido?

Esto es lo que espero todos los días.

 Milhouse sabe lo que quiere...

Boop...

Sanic... digo Bred...

Reglas de cartera...

ASDF...

¿Quien me acompaña a Rule34?

Esa tortuga...

Soarin es todo un casanovas...

Puke hair...

Yo tampoco podria hacerlo...

Que buen vídeo...

 La reina de los Muffins...

¿Una historia de Terror?

Si recuerdas esto estas un poco viejo... (pero esto es popular así que no vale)

Esta es la verdadera Lauren...

Ventajas de tener alas...

Originalidad, mis pelotas...

Trixie apoya el cloppeo...

¿Shipping-incesto?

Dura verdad (del que no ve los capítulos en internet)

Derpy, una gran artista musical...

¿Quien sabe cuando llega DGZ la película a latino américa?

Pobre Twilight...

Es mio, ¡¡MIOOOOO!!

Horrible fandom, capaz de aplastar los sueños de una inocente niña...

Equestria Gurls, lo que espero que sea... 

Piensen en las posibilidades...

 Lauren, gracias a dios llegas...

Ese es mi pokemon...

Nicolas Cage, mejorando todo desde 1964

Nah...

¿Alguien ha notado la poca cantidad de sementales en Ponyville? 

¿Frixie o Trixzer?

A la mierda los asesinos, yo quiero ser del clan de Rarity y andar a la moda.

Menos mal que Cranky no conoció a Derpy...

Algún día Twilight, algún día...

La verdadera razón de la desaparición de Derpy

Apuesto a que saldrá un Otaku diciendo el nombre del anime

Rarity, mucho mas hermosa...

Ja, yo lo intente y no fui popular...

No tengo nada que decir, en serio... 

¡¡¡Van a tener que amarme!!!

Equestria Gurls, con el Doctor...


Jajajaja...

De nuevo me quede en blanco...

Es el destino, nena...

Evolución de Rainbow Dash...

Granny Smith, ahora en pastillas ACME

Benditas distorsiones de tiempo...

Y por eso es que llueve...


Bueno eso fue todo, parece que fue mucho, quiero agradecer al fandom por hacer todo esto posible...
Saludos,
Francisko_x