lunes, 6 de mayo de 2013

Discusión Brony, ¿Qué creen que nos depara “Equestria Girls”?



Espacio dedicado a comentar y a escuchar sus opiniones…
¿Qué crees que aparecerá en Equestria Girls?, ¿Cambiara algo la serie?, ¿Será un fracaso, un éxito o pasara sin gloria ni pena por los cines y/o televisiones?

Comenten y respondan después del salto.



Para los que hayan vivido en una burbuja dentro de estos últimos meses, y no se han enterado de esta “idea” de Hasbro y The Hub, de hacer realidad el sueño de muchos Bronies (esto lo he visto mucho en la Internet, así que no me contradigan)…
“Humanizar”, si, dije darle forma humana a nuestras queridas ponies (tu lo pediste fandom, ahora sufre).


El argumento es el siguiente: Cuando la corona es robada del Imperio de Cristal, Twilight Sparkle persigue al ladrón en un mundo alternativo donde ella se transforma en un adolescente que debe sobrevivir a su mayor desafío ... el instituto. Con la ayuda de sus nuevos amigos y de sus amigas de Ponyville Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy, ella se embarca en una búsqueda para encontrar la corona y cambiar el destino de ambos mundos.

No me cabe duda que es una historia muy original

Se ha especulado mucho sobre este “Spin-off” (es solo una historia paralela, no va a reemplazar la serie), la mayoría de los comentarios (si es que no son todos) ha basureado la nueva propuesta de Hasbro, aunque sea en broma (yo igual lo he hecho mucho), pero me gustaría ir mas allá y saber sus opiniones.
La competencia directa.

Primero voy a partir con mi punto de vista:
 
Partiré con lo primero que todos vimos,
el diseño, me gustaría admitir que me gustan mucho las chicas de contextura delgadas, pero creo que esta sobre-exagerado, estamos claros que esto es un competencia directa contra el fenómeno aplastante de “Monster High” (esto lo conozco muy de antemano, ya que mi hermana tiene 5 años, ella y sus amigas consumen todo y digo TODO, lo que tenga el logo o la imagen una de estas chicas), incluso debo ser sincero, encuentro mucho mejor el diseño de “Monster High”, debieron ocupar colores de pieles naturales, y la ¿cutie mark en el rostro?, que son, pandilleras.

Lo segundo,
los vacíos arguméntales que me estoy imaginando que tendrán, si bien no es una historia novedosa, incluso se ha hecho en miles de fanfics, y es una historia ya conocida para varios. Pero no puedo dudar en pensar. ¿Dónde vivirán en el mundo humano?, ¿De donde sacan dinero para vivir?, ¿Si entraron para rescatar una Corona, que mierda hacen en un instituto?, ¿Quién las matriculo ahí?, ¿Conservaran sus cuernos y alas?, y si es así, ¿No seria extraño ver a una niña con melena multicolor, una marca de un rayo en la cara, piel celeste, CON ALAS?, ¿O es que todos serán así? 

Algo que no me importa y encuentro gracioso, es que
hayan convertido a Spike en un perro, en todo caso ya era la mascota de Twilight, lo que me lleva a otra pregunta, ¿Qué pasara con su “relación” con Rarity? ¿Lo veremos montarse en su pierna o que?

Un campañero canino, debe ser lo mas original.

Y así podría seguir, pero me gustaría saber sus opiniones:
¿Que piensan de esto?, ¿temen que sea el final de la serie como la conocemos?, ¿Te importa un huevo?, ¿creen que tengo razón?, ¿Se merece todo el odio sin siquiera habernos mostrado su argumento?, ¿quizás le estamos dando mas importancia de la que merece?

Y recuerden a nadie le gusta que critiquen Friendship is Magic sin que lo vean así que sean objetivos y coherentes a la hora de comentar…

Espero sus comentarios y opiniones.

P.D.: Por cada comentario le daré un muffin a Derpy…

Francisko_x