sábado, 11 de mayo de 2013

Tratando de comprender el Internet... "Celestia... Do You Like Bananas?"



Sección donde tratare de informar acerca de chistes y memes de internet que son poco compresibles...
En esta edición veremos la relación entre Celestia y las bananas...
Si te preguntas; ¿Que onda con Celestia y las Bananas?, esto es para ti, pásate...







Hace poco me di cuenta en una recopilación propia en la que aparecían 2 comics los cuales hacian referencia a un "gusto" de Celestia por las bananas (pinchen aquí para ver el tema) , yo lo entendía un poco pero decidí investigar (y por investigar me refiero a googlear) y les comparto esta info:

"Do you Like Bananas?" (¿Te gustan las bananas?), esta frase la cual se convirtio en un meme dentro del mundo Brony, nació en el año 2011, el 8 de agosto de la mano de Newgrounds, esta animacion flash fue hecha por Skaijop, me refiero al vídeo "Friendship is Magic Bitch" (La amistad es mágica  Perra), se los dejo para que lo revisen:




No lo pienso traducir, pero les cuento de que trata, Celestia recibe a sus súbditos y demases en su castillo, escuchando sus demandas y cosas por el estilo, pero no muestra ninguna señal de interés por esto, tratando de desviar y preguntar repetidamente a sus huéspedes sobre su gusto por las bananas. Su invitado da una opinión, sea cual sea, aparece un cañón que lo despide a la luna.



El video gano popularidad, y también su frase, ademas de la acción de Celestia de ignorar a quien este delante de ella, por lo cual este "meme" es ocupado en los foros para trollear un tema, todo comienza con la frase "Do you Like Bananas", y de ahí el caos...


Actualmente no hay nada oficial, ya que a Celestia nunca se le ha visto comer uno, o decir la palabra "Banana" en la serie, se ocupa solo en la internet, y se ha asumido, casi igual con todo lo de MLP que es asi. En el fandom todos (al menos eso creo) asumimos que a Celestia le encantan las bananas...


Si me equivoco o me falta un dato, me lo hacen saber.

Se despide, y espero entiendan un poco mas el turbio internet,
Saludos
Francisko_x