domingo, 12 de mayo de 2013

Trailer de Equestria Girls



www.nytimes.com lanzo hace muy poco un vídeo del trailer de lo que seria la tan polémica Equestria girls no tengo muchas palabras que decir por aqui.

El trailer de EG después del salto y También del articulo de New York Times

Actualización: Articulo de New York Times Traducido.



Los ponis, un negocio esencial para Hasbro por 30 años, han experimentado una gran popularidad últimamente, gracias en parte a la serie de televisión "My Little Pony: Friendship is Magic". Esperando utilizar ese interés, Hasbro recientemente reveló sus planes de expandir la marca a una llamada Equestria Girls.

La nueva propiedad tendrá un trato de alfombra roja cuando estrene en el Festival de Cine de Los Ángeles en Junio. La película, creada por Hasbro Studios, la división de producción de la compañía, será vista en más de 200 cines a lo largo de todo el país; su trailer comenzará a aparecer en los cines a partir del Miércoles.

"Estamos respondiendo al deseo de nuestros fans de experimentar la marca de más maneras", dijo John A. Frascotti, directivo de marketing en jefe de Hasbro. "Ellos se imaginan como qué poni serían o con cuál se identifican más." Si vas a copiar y pegar este artículo, por lo menos pon los créditos correspondientes de la traducción a EquestriaNet.

Así que Hasbro creó Equestria Girls, un mundo paralelo en que los personajes de My Little Pony son concebidas como chicas adolescentes en la secundaria. Para mantener la continuidad, Hasbro mantuvo al mismo talento creativo, el estilo de animación y el mensaje de la amistad.

"Nuestra meta es mantener la esencia de esos personajes", dijo Meghan McCarthy, la principal escritora de la película, añadiendo que el escenario de la secundaria permitiría nuevas posibilidades de escritura. "Es nuevo, pero todavía es una extensión de nuestra mitología".

La película — titulada "My Little Pony: Equestria Girls" — será lanzada a un DVD después en los Estados Unidos y a otros mercado en todo el mundo, seguida de un estreno en televisión en The Hub en Otoño.

"Es una gran iniciativa estratégica para nosotros", dijo el Señor Frascotti, una que presentará juguetes, ropa, publicidad y accesorios. Los componentes multimedia incluyen un sitio web interactivo, contenido en YouTube y una asociación con Stardoll.com, un sitio web sobre moda para niñas.

Hasbro no rompe los ingresos para My Little Pony, pero en su declaración de ganancias de Abril, la compañía dijo que su categoría para niñas rosó el 23% en el primer cuarto comparado con el mismo periodo el año pasado, crecimiento que ayudó en parte se debe a la marca de My Little Pony.

Equestria Girls ofrece la oportunidad de construir en ese crecimiento, dijo Michael Vogel, vice presidente para e desarrollo de Hasbro Studios. "Esta es una nueva y audaz dirección", dijo.

Fuente: nytimes
Traducción gracias a EQN