sábado, 18 de mayo de 2013

Tratando de Comprender el Internet: "Wingboner" (NSFW)



Espacio donde intento acercarles el turbio mundo del internet. En la edición de hoy, el famoso Wingboner o "Erección de Alas"
¿No sabes lo que es un "Wingboner"?, ¿Lo sabes pero no entiendes de donde salio?, pasa por aquí si quieres saber mas...


Para dejárselos fácil, un Wingboner es lo equivalente para los pegasos a una "erección", y si no sabes que es una erección, pregúntaselo a tus papis...
Cuando llegan a cierto punto de excitación  los pegasos levantas sus alas involuntariamente y no precisamente para volar.



La primera vez que se presento el termino o la accion del "Wingbonner" fue en un fan-cómic, en el cual tenemos a Rainbow Dash (niña símbolo del wingboner), y a Twilight Sparkle, en una situación algo sexy, les dejo el comic:



El comic fue hecho por TwilightFlopple (si te gusta el semi-clop te recomiendo visitar su DeviantArt), el comic se titula "Valentine’s day” (Día de San Valentin), el comic creo un debate en internet, para ser mas preciso el Chat de IRC, en cual se "debatio" sobre esta accion involuntaria de los pegasos frente a lo sexy, y quedo bautizado como "Wingboner".



El fandom lo asumió así, y ahora es fácil ver por ahi comics, videos, memes, fanfics, que atribuyen esto a los pegasos

También existe la variante "Hornboner", que seria la erección de cuerno, solo para unicornios y alicornios, aunque en menos medida en la internet.



Espero haberles informado
Saludos
Francisko_x