lunes, 13 de mayo de 2013

Ya se encuentra disponible la pagina oficial de “Equestria Girls” en español.






Para la alegría de algunos, la ira de varios o la indeferencia de otros, Equestria Girls, cada vez esta más cerca, y ya cuenta con su página oficial.
Actualizacion con la pagina en español.
Más info después del salto.



A  estas alturas del partido, todos debemos ya estar relacionado con lo que será “Equestria Girls”, solo basta dar unas vueltas por esta y otras paginas dedicadas al fandom de esta serie (MLP:FIM), si es que todavía no saben que es esto tengo una pregunta y una proposición: 1º- ¡¿En que mundo viven?! 2º- Los invito a revisar estos links de nuestra pagina (si es que ya no los habían visto):


Ahora lo que importa: Hasbro ha lanzado hace unos momentos la web oficial de esta película, en la cual, por el momento, solo podemos apreciar la misma imagen que se ha filtrado hace unos días, pero no cabe duda que se ira actualizando.

Aquí la pagina:


Aunque todos sabemos que la información de este tipo siempre se termina filtrando por otros medios, pero ahora por lo menos tiene una web oficial, la cual espero visitare para estar al tanto.


Espero ustedes hagan lo mismo, agréguenla a favoritos, guarden el URL, pero recuerden que la mas mejor pagina siempre es BroniesChile.com, esta estoy seguro que varios la tienen entre sus favoritos.


Actualización 27-05-2013

Ya contamos con la página oficial de Equestria Girls en español, aunque esta no tiene mayores detalles, revisen el link:

Para mas cosas estén al tanto
Saludos,
Francisko_x