lunes, 13 de mayo de 2013

Discusión Brony: ¿Rule 34, a favor o en contra?




Quiero saber sus experiencias y opiniones.
Todos los que hemos buscado imágenes de MLP:FIM en google, nos hemos encontrado irremediablemente con alguna imagen subidita de tono, ¿Creen que es necesario en el fandom?, ¿Les molesta?, ¿Lo ven secretamente?
Post apto.



Para todos los que no estén informados, o se hagan los inocentes, los ilustro: El Internet tiene ciertas reglas, las cuales están enumeradas, y el querido numero“34” nos dice; “Todos los personajes tienen relaciones sexuales, sin importar que”.

Actualmente en la Internet todo, y digo TODO, tiene su contraparte en “rule 34” (reto a alguien que me de una serie que no sea parte de esto), y nuestra amada serie no es la excepción, a pesar de que nuestro ponies no llevan ropa y por lo tanto hemos visto que no tienen órganos reproductivos, pero igual se las ingenian.



Y por otro lado tenemos dentro de la comunidad a algunos Bronies, denominados, “Cloppers o Cloperos”, que gozan de este fenómeno. Para el que no lo sepa, un “clopper”, es alguien a quien ver ponies en esta regla, le produce cierto placer sexual, lo cual lo hace adicto a este tipo de cosas.

Dentro del R34 tenemos cosas bastante raras (Humanizaciones, ponies con calcetas, dar órganos sexuales como senos, cambios de sexo (también conocido como Rule 63), tentáculos, cosas dignas del Japon, y mucho, pero mucho lesbianismo, esto debido a que la gran parte del elenco son féminas, y así podría seguir).



Mi opinión personal: Yo estoy a favor del R34, le da un aire mas adulto al fandom, y además es la esencia del Internet al decirnos que somos libres de hacer lo que queramos y ver lo que queramos en el, sin miedo a ser criticados.
Encuentro que llevar a estos personajes a situaciones de adultos, como la practica del sexo solo por que si, es bastante interesante,

Ahora no estoy completamente a favor, ya que se convierte en un arma de doble filo, llegando a tener de repente situaciones entupidas, además de obligar a algunos de nuestros queridos personajes a situaciones en las que no los queremos ver, o que encontramos que están fuera de nuestra ética. (En mi caso ver a las CMC en esto), pero cada uno es libre de ver lo que le de la regalada gana.


Ahora quiero que para responder pongan una mano en el corazón y la otra en su historia de Internet, y me respondan: ¿Han visto el R34 de esta serie?, ¿Qué les parece?, ¿Lo encuentran genial?, ¿Es una abominación y todo aquel que vea o practique esto merece la muerte por arruinar el fandom?, ¿Qué es lo que mas les gusta?, ¿Qué es lo que mas odian?, ¿Creen que los que ven esto son mas turbios que otros?, ¿Las mujeres ven esto?, ¿Alguna experiencia personal?. ¿Eres clopper?, todas las opiniones seran respetadas.


Recuerden que pueden escribir como anónimos, si creen que serán mas vistos y apuntados con el dedo.

Y para que liberen ese pudor, les confieso, no me gusta mucho el rule 34 de MLP:FIM, pero me encanta y me hace fantasear leer un buen Clopfic o algo por el estilo…



Recuerden que por cada respuesta plantamos un árbol de manzanas en Appleloosa.

Saludos,
Francisko_x