martes, 11 de junio de 2013

Basura Gráfica de la Interweb...n°19


El rey de la Basura ya esta aquí, admiren sus regalos,
Pasen a ver...
El contenido no es apto para todo publico, solo adultos con criterio formado.



Como siempre, dejen cargar...


Muévanse perras, se acerca la basura.
 Bi-curioso Jorge, no busquen nada de esto...

Super Sweetie Bros...

El plan de "Alicornizar" todo...

Twilimardo....

Como cree que se ve un Brony...

No puedo negarme a esa mirada...

La verdadera Diosa del Tiempo...

Mira lo que me regalaron...

Para algo que sean buenas, ¿no?

El Führer, era el mejor pony...

Mundos paralelos... 

Estereotipos, ¿donde?

En la presentación de Nintendo en la E3

Falta poco...

¡Santo Cielo!, si Twilight se encuentra con su futura persona las consecuencias podrían ser desastrosas...

Eat it!

-Dat ass... 
-Lo se...

Pobre Lyra, nada es como quieres...

Este jueves en la E3...

Y así fue como quede pobre... (bueno, siempre he sido pobre)

Estoy indeciso, entre la primera y la del medio (aunque puede ser un tío)...

¡¡Y huelen a marisco!!

Shipping, shipping, shipping, shipping... 

Lyra, aprueba esto...

Claro, si quieres te masajeo la espalda...

No todo lo que dicen los Bronies es cierto...

Aun así, una mejor historia de amor que Crepús-culo...

Dat Plot...

Tecnología en Ponyville, ¡¡falacias!!

¡¿La luna y el sol?!

Todos lo sabíamos...

Y así fue como obtuve mi cutie mark de Brazzers

¿A quien no le ha pasado?

Ummm. montar...

Estas caderas están hechas para...

Y así fue como Pinkie salvo la tierra.

La batalla final...

Up... 

Caundo Quagmire viajo a Equestria...

Lo que hay en la internet...

Me recuerda a Lollipop Chainsaw

Si lo recomienda Berry...

Alguien en Valve, debe ser Bronie, quizás Gaben

No le toques los huevos a Celestia, literalmente...

Taco-time...

Supongo que quiere probar cosas como la resistencia y calidad del producto...

Scruffy, el brony del futuro...

Pegamento de mi pequeño pony, hecho de peque...

Do you like bananas?

Te ganaste mi respeto Apple Bloom

Celestia, también reinaba el mundo de Samurai Jack

Donen sangre, cauros...

Debe ser una planta de Zecora...

Esto es muy importante...

Scruffy, vs la internet...

Con cariño... 

Dejo esta imagen por que si...

¿Alguien ha escuchado "Falling" de The Offspring?

Zatch-Belle...

Debe ser totalmente real...

Todos tienen su pony favorita...

La verdad sobre el 9-11

Titty Monster...

Spike, la envidia de todo-pony...

Ustedes imaginen el resto del dibujo...

Nos volvemos a ver...

El unicornio original...

Pueden verla mas grande haciendole click...

¿Nadie nunca lo noto?

Yo tampoco sabia que se llamaban "Fez"

Y asi mantuve entretenida a Derpy, media hora...
 Y asi es como se reproducen las mariposas...

Molestia, probando a sus guardias... 

Te las daría todas, si existieras...

Nunca te enfrentes a Pinkie...

Es un hecho...

La lógica de Equestria Gurls...

Pide un deseo...

Quien la manda a tener ojos tan grandes...

Me voy, mi planeta me necesita...

Si quieres, lo puedes besar... 

¿Algún día obtendrán su Cutie Mark?

Por favor, Rainbow Dash...

En el extraño mundo del shipping, todo puede pasar...

Y se divertiran, tan tan tan...


Bueno amigos míos, eso es todo por esta semana,
Nos vemos,
Francisko_x