lunes, 10 de junio de 2013

Discusión Brony: ¿Vas a ver y/o a comprar los productos de Equestria Girls?


Con esta película a la vuelta de la esquina, te pregunto, ¿la veras inmediatamente a su salida, consumirías este producto?
Todas sus opiniones, buenas y malas, después del salto.



            Ya es un hecho, la película ya viene en camino, y en lo personal ha medida que esto avanza, he visto mayor aceptación por parte del fandom para este proyecto de Hasbro. Para los que no estén enterados, o simplemente a los que sepan se los voy a recordar, este Spin-Off, todavía se supone, pero yo creo que incluir a un par de personajes y lo que parece ser un “romance” para Twilight, influirá directamente en la historia del show de TV, pero ese no es el tema. Bueno, les sigo contando, en estos últimos días, se han filtrado varias capturas, además de la revelación de un nuevo trailer, el cual he visto que tiene mayor aceptación que las primeras imágenes vagas (esas donde tenían sus cutie marks en la cara), 


Les dejo los temas:

¡¡Cuidado, puede contener SPOILERS!!



Todos tenemos claro, que el plan de Hasbro es sacar una nueva línea de juguetes, muñecas para ser mas especifico, y para ser sincero, una copia del fenómeno que es Monster High, lo cual supongo y creo estar en lo cierto, será acompañado por todo tipo de productos, de todo lo que se puedan imaginar, pero como es de esperarse de Hasbro con tonos para niñas.

Y ahora la pregunta, ¿Consumirías todo esto?

Mi opinión: Soy sincero cuando digo que me encantaría ver Equestria Girls, más allá de ser una historia que parece cliché, siento que han hecho un muy buen trabajo, aunque quizás soy anticipado, ya que hemos presenciado solo un par de cortos de 1 minuto y tanto de animación, rescatando lo que es la esencia de la serie, tanto la animación limpia y colorida, así como los caracteres de sus personajes.
En cuanto al consumo de sus productos, admito que ni siquiera consumo los productos de MLP, he comprado solo ese pack, en el que venían 4 figuritas de plástico, y cuando fui a la meet-up, compre una bufanda y un par de adornitos. Aunque creo y espero comprar este DVD, yo creo que no tan necesariamente cuando salga, pero pronto a su fecha de lanzamiento, debido a que ayer mi hermana menor (5 años y fanática de Monster High), me pillo viendo el trailer, obviamente no se lo oculte ni nada por el estilo, es mas le mencione que este seria la película de la serie que veimos juntos en Discovery Kids, aunque me sorprendió que antes de que yo le mencionara que se trataría de algo de MLP, pudo ver y me dijo textualmente: “Mira esa mona (en Chile a los dibujos animados se les dice monitos) se parece a Twilight”.
Después de explicarle, me dijo que quería ir a verla al cine y que le gusto mucho, yo le dije que no seria así, y me dijo que quería el DVD, pero aun así quedo emocionada, ya que no dejaba de hacerme preguntas, sobre la historia, los personajes, cuando sale, y un montón de cosas mas, así que imagino que si llegara a salir un juguete por aquí, lo agregaría a su lista de regalos. Por lo cual vi, creo que tendrá buen recibimiento en el mercado.
En fin, yo creo que solo compraría para mi, no se, algo como una polera con el estampado de Spike el perro. Y creo que si llegara a salir la serie, la vería, y si tuvieran un comic oficial, también lo consumiría.

Pero quiero saber cual es su caso, ¿Creen que será un éxito en el mercado, mas allá de una película?, ¿Han comprado cositas de MLP y planean hacerlo con Equestria Girls?, ¿Creen que algunos productores de Poleras, tazones o cosas así sacaran mercadería esto?, ¿No esperan que tenga buena recepción por parte del publico al cual esta dirigido?, ¿Creen que las muñecas que se han publicado son algo dignas de la película?, ¿Esperan algún tipo de juguete o figuras espectaculares por parte del fandom?, ¿Creen que quizás será tan drástico que enviara a Hasbro a la quiebra debido a una mala movida del mercado?, ¿Creen que es digna competencia para Mattel?.

Todas sus opiniones son bien recibidas.

Y recuerda que por cada comentario donaremos un ladrillo a la construcción del “Centro de Tratamiento para Ponies con Problemas con el Alcohol”, Berry Punch se los agradece.

Saludos,
Francisko_x