martes, 2 de julio de 2013

Basura Gráfica de la Interweb... n°22


El día de la basura ya ha llegado, y trae lo peor para todos...
Pasa a ver que hay...

Advertencia: Puede contener humor o imágenes para adultos con criterio formado, pase bajo su propio riesgo.




Dejen cargar, son muchas imágenes


Si asi lo demanda su alteza...

True-story

Pillarse a Lyra probándose tus pantalones...

Todos tenemos fetiches...


Reglas del Shipping, un unicornio con un terrestre, eso si pega...

Awwww, que lindo...
 El camino mas rápido al corazón de un semental es por el estomago...

No quiero asustarte, pero...

No me robes los memes...

O si, Milky...

Pobre cereal...

Es mil veces mejor que Epona...

Do you like bananas?

O si, Tavi...

¿A quien le gusta David Bowie?

 Alejemos a nuestros niños del shipping...

¿Rainbow Rabbit?

Asi comenzo el apocalipsis... 

Sex-phone...

Peras, la kriptonita de Applejack...

Y asi es como se hacen millonarios...

He visto esto, en muchos bronies...

Las Ponys super-poderosas...


No hay nada peor que una mujer embarazada...

La creacion de Faust, con la creacion de Craig...

¿Quien vio "El perfecto asesino"?

No se quien es Carl Sagan, pero es un pony...

Una dupla caótica...

¿Rainbow-no?

¿Como alguien puede odiar a Twilight (bueno si se refiere al libro, eso si es posible)?

No todos pueden ser como Dashie...

Ponies con rueda... ¿Enserio?

Oh Brad, you're so perfect...

La vispera de los corazones cálidos, por la clase de Cheerilee...

Ponies con ruedas, sexies... ¡¿Enserio?!

Scoots Pro Skater 3

Asi, yo seria un sabelotodo...

Oh Brad, you're so sexy...

¿Quien no lloro con Bambi?

Creo que nos equivocamos de Dragón...

Eso es mentira, Brad es perfecto, en todo sentido (incluso allí)

Dat plot...

Yo tampoco podría...

Mmmm, donas...

Nadie se enterara RD...

Oh que pena...

Deja peinarte, huasa de mierda...

Asi me siento el fin de semana (pero estoy peor)...

Oh, sersi...

Cualquier parecido es mera coincidencia...

Chickun Time!!!

Debes ser nuevo aqui...

Y esto paso el 9-11

En cada Bronycon, siempre lo mismo...
 ...

Se ve legitimo...

Ropa interior con corazones, ¿sexy o patético?

¡Vuelven los Twinkies!

Me encanta ese plot...

Oh, si Tavi, tu lo sabes...

Imagen random de EG...

Nacidos para rodar...

The Great & Powerful Medic

Awww, is so cute...
 Otra forma de ver EG...

Trixe Everywhere...

Vació existencial...

Las mulas no son tan malas, mi OC es una mula...

Dat Ass...

No te preocupes, de aqui no sale...

O si adelante...

Amor a primera vista...

El poder de las calcetas...

Se me ocurren un millón de posibilidades...

YAY...

Um, sexy...

La potrilla mutante de 50 pesuñas...

Debe ser el olor a manzana...

(Inserte cara de Yaranaika aqui)

 Ponies con ruedas, en un traje de Wonderbolt... ¡¿ENSERIO?!

DERP!!!

Esto era algo que no quería ver, pero bueno...

Yo vivo aquí...

Crecen tan rapido...

Esto no me lo pierdo...


Con eso terminamos,
Saludos,
Francisko_x