viernes, 5 de julio de 2013

(Rumor) ¿Posible especial Navideño de FIM en DVD?

(El DVD del 2005)


El sitio de ventas on-line Amazon.com, ha puesto a pre-orden un DVD de MLP:FIM, titulado “My Little Pony Friendship Is Magic: A Very Minty Christmas”, con fecha de salida este 8 de octubre.
La info, después del salto.




Si bien este titulo les puede sonar familiar a algunos, es por que, el 25 de octubre del 2005, un DVD llamado My Little Pony: A Very Minty Christmas”, para la generación 3 (o 3.5) fue lanzado por Paramount en formato DVD, como especial navideño con el protagónico de Minty (en la foto), una pony terrestre que esta presente desde la primera generación. También aparecen Pinkie Pie y Rainbow Dash, junto a otras.


(Diseño de Minty, para la linea de la G4)

Por lo que me hace suponer que será un remake o algo así, pero veremos elementos de FIM, ya que se le agregó esta frase al titulo del DVD, además como info adicional, se ocuparan los mismos actores de voz que se ocupan en FIM, como la presencia de Tara Strong, aunque en la película o especial original no se ve a Twilight Sparkle por ningún lado.
De ser así seria un DVD de 66 min.
Le pueden echar un vistazo al especial del 2005 aquí:



Mas no se sabe de este especial, ya que en amazon no hay imagen para el producto y los medios oficiales no se han referido a esto.

Me muero por saber que será, tengo bastante curiosidad y estaré al tanto.


Saludos.
Francisko_x