martes, 16 de julio de 2013

Basura Gráfica de la Interweb... n°24



Ya esta aquí, para todos ustedes, disfruten.

Advertencia: Contiene humor e imágenes para adultos con criterio formado.



Dejen cargar.


Muffin mas delicioso jamas existió...

 Sabia que ese fotógrafo inofensivo era Spider-Colt...

Por eso vivía tan cerca del bosque, tenia su cosecha

Claro, tu tómala, tengo dos...

Oh, si...

Ese Discord...

No hagan enojar a la Sra. Troll- digo Celestia...

Eso es Apple Bloom, la practica hace al maestro...

Nuestra santa Faust...

Shipping?...

Así es como lo hace...

No hay mejor show en el futuro...

Aun asi, aunque digan que no tiene nada que ver con pacman...

Oh, sexy Rey Sobra, toma mi cristal...

Un exitazo...

Se vale soñar Twilight...

"My Little Kanguroo"

Un poco de edición, lo mejora todo...

Bon-bonsai (cuack)

Oh, is so cute...

Mmmmm, sexy...

Todos los días, la misma j*dida historia...

Me encanta esa cara... 

Sabia que se me hacia conocido eso...

Una triste historia...

Pobre /mlp/....

Siempre es bueno reírse de tus miedos...

No tengas miedo...

Rarity es la pony mas hermosa...

Y asi me convertí...

Ruuuuuuuun...

Yo también quiero ir ahí...

En Ponyville, donde solo viven las ponies mas hermosas...

¿Esto paso en la pelicula?

¡Your Face!

Oh si, creare mi propio fanfic...

Nada es mas dulce y sabroso...

"Flash"...

Yaranaika Time...

O que lindo...


Es un demonio...

Que hacer con Applejack...

Somos muy machos...


Voy a llorar...

Soy rica y fabulosa...

La máxima fusión...


En algunos gobiernos...

Ves esto en tu cama, ¿Que haces?

Zombies...

Oh Derpy, cuanto te amamos...

Circulo Infinito...

¡Que buenos juegos!

Mucho Doctor Who...

Y yo aquí, masturbándome...

Las fuerzas especiales de Twily... 

Muajajajaja...

Esa Pinkie, uno no puede enojarse con ella...

No lo creas Bon-bon, somos varios...

Oh, casate conmigo...

Así veo la serie con mi filtro R34...

Zanahorias... ¿Quien reconoce el comic? (Jehehehe)

Oh, Vinyl, solo tu faltabas...

The Chickun...

Esos pelos se ven medios rizados...

Lo se, yo sentía lo mismo...

¿Trixie es un articulo? 

Upsi...

True Story...

Sweetie, también es hermosa...

Se ha revelado el arma secreta de USA...

Todos lo sabíamos...

Peticiones extrañas en /b/...

...

My Little Gore...

Awwww...

¿Que pensara la gente del futuro, del internet actual?

Un nuevo cereal para mi...

Y yo aquí...

Todos usamos el pony-creator...

Mientras tanto, no se donde...

Y asi fue como este guardia triunfo en la vida...

¿Que harías por dinero?

¿Alguna vez le preguntaron a Twily si queria ser Alicornio?

Nadie es mas valiente que SnowDrop...

Equestria Girls, simplemente genial...

La verdad de Rainbow Dash... 

Bueno eso seria todo por esta semana,
Nos vemos,
Francisko_x