miércoles, 17 de julio de 2013

Próxima Junta Random en Santiago.



Esta junta se celebrara el día 27 de julio, la llamada “Junta Para Los Que Gustan De Equinos De Tamaño Reducido"

La info acá:


Este Sábado 27 a partir de las 12:00, en el Parque O’higgins (ubicación y como llegar mas abajo), una junta totalmente random, además de ser muy divertida, que servirá para conocer y acercar a bronies y pegasisters del bello santiago, o a los que estén en la capital y se encuentren con esta magnifica oportunidad.



La principal idea de estos muchachos, es pasar un rato buena onda, el cual, yo creo que se ha logrado en sus últimas juntas. Yo en lo personal asistiré, ya que tengo demasiadas buenas experiencias de esta clase de eventos, y de los mismos organizadores.

Recuerden llevar 1.500 para la cuota de alimentos.



Como llegar:  Desde las 12:00 a las 13:00 estará nuestra princesa Alicornio Noruega Op, esperando a los bronies en la estación de metro Rondizzoni, para los que no sepan llegar o no quieran caminar solos.

(el sujeto en cuestión)


Para el resto les dejo un mapita:



Si quieren pasar un buen rato, conocer a otros como tú, que comparten mismos intereses y todos de muy buenas vibras y también si quieres una excusa para beber, ven aquí con nosotros, se pasa increíble.

Experiencia personal: Les dejo esto aquí, como palabra de fe, de que no se arrepentirán.
He tenido la oportunidad de asistir a las ultimas dos juntas random (una en el Intercomunal de la Reina y la otra en el Parque O’higgins), y la verdad, se pasa muy bien, no me arrepiento de nada, los cabros y señoritas, que asisten a estos eventos van todos en plan de “buena onda”, lo que hace que el ambiente sea muy grato.



En mi opinión tiene mejoras en cuanto a una Meet-up “oficial”, ya que no nos restringimos por nada, lo que hace que tengas mas libertad, para estar, conversar o webear derechamente, con quien te de la gana, lo que hace que se formen grupos y uno puede interactuar en cualquiera de estos, ya que los amigos bronies son muy buena onda y siempre están dispuestos a aceptar a los demás, en fin no ves gente con mala cara o peleas.



No soy un experto en juntas o Meet Up’s, pero reconozco un buen carrete o una buena junta con amigos tirando la talla, y estos muchachos y muchachas, medios Nerdos algunos, son de la clase de gente con la que vale la pena relacionarse y pasar un buen rato.


Toda la info, cambios o nuevas idea, al evento en facebook:

(click en la imagen para ir al evento)


También estar la tiendita de LoftyDye, para que calmen su ímpetu del consumismo.
(¡¡Esta haciendo encargos!!, si quieren algo, click en la imagen, los lleva al face de la tienda)


Espero verlos a todos ustedes allí.
Saludos,
Francisko_x