martes, 23 de julio de 2013

Basura Gráfica de la Interweb...n°25


La basura ya a llegado pasad los bienaventurados.

Advertencia: Puede contener imágenes con humor para adultos con criterio formado (que no te vea tu madre)

Dejen cargar, por si acaso


Sr, Sparkle (El señor chispa)

Vuelve Sweetie...

Me encanta lo gótico...

Lo sabia, Rarity es un fantasma...

Por algo es el "cañón de fiestas"

Ni el mas agrio se resiste...

Mas fantasmas...

Naturaleza...

Mare Moon...

The cake is a lie...

Matando el tiempo...

Pinky-mew...

Mmmm, pesadillas...

Yo te compro mil...

Paises y naciones de Equestria...

Pobre Explorer...

A nuestros amigos cloppers...

Y le enseñamos a que le arranque el pene...

Nada es lo que parece (debí dejarlo para la recopilación de comics)

Un clásico de la PSONE

No es tan terrible...

AWWWWWWWYEAHHHHH!!!

Here come Tom!!!

Tan parecidos...

Pony Set Radio...

Lindo culo...

Gif Random...

SO AWESOME!!!

Peligrosamente tiernos...

Que hambre me dio...

Nadie sabe que hay en ese pelaje...

¿Parlez-vous français?

Zecora odia a estos fantasmas... (es Applejack???) 

O si, chicas malas... 

Un pollo para Angry Birds...

Las evoluciones de Twily... 

Si, grande y poderosa...

Las evoluciones de Dashie...

SIN SENTIDO ALGUNO...

Long-pinkie, is long...

Este gif me pone cachondo y me da miedo a la vez...

Nunca detengas a tus alumnos...

Rainbow Crash...

Se lo que tu deseas Derpy...

♫♪Racist-Barn ,Racist-Barn , guan-tu-try-for♫♪

Hazlo por ella...

Mmmmm, boobies...

¿De que me perdí?

Es una posibilidad... 

Mabel, la mas mejor pegasister... 

Si no sabes quien es, no tuviste infancia, o Cartoon Network.... (que es como lo mismo)

¿Quieres algo de Pie?

Pobre Lyra... 

Dat Plot...

Derpy with portals...


Ponies nazis... (¿comunistas?)

Dejar de ver ponies... IMPOSSIBRU

Unetenos...

Yo te compro 1000 (pero con final feliz)

Los bronies somos unos machotes...

Ponies hermosos...

El personaje favorito de Snoop Dogg... 

Siiii, hermosos ponies...

Mientras tanto Chernobyl


Hermosos, hermosos ponies...

Por eso no conseguía novio...  (click para agrandar)

Esas enseñanzas...

Imagen Random...

So bucking sexy...



 Bronies, la raza superior...

Imagen sin sentido, incluso para mi...

Yo ya hubiera golpeado hace rato a ese p*to conejo...

¿Cual es el precio de una Cutie Mark, Ares?

O si...

Juguemos al... (aqui en Chile le decimos "gato", Bucking chilean logic!) 

Eso me dolió mas a mi que a ti...

Esto no es gay, es masturbación... 

Este meme tiene potencial, no lo dejemos morir...

Mientras tanto en las oficinas de Jasbro ("J" de judios)

Pobre Milky-mare...

Brony-story...

A cualquiera le puede pasar..

Yo me rio, ¿y tu?



Muchas gracias a Marmaduque por ayudarme con algunas imágenes...

Saludos,

Francisko_x