lunes, 22 de julio de 2013

Discusión Brony: ¿Qué esperas para la 4ta temporada?


            Este fin de semana el equipo de MLP:FIM ha dado algunos avances de la temporada que se viene, ¿Qué es lo que te gustaría ver?
Todas sus respuestas después del salto.



Para los que no se han enterado, el equipo de que trabaja en “Frienship is Magic”, visito la ComicCon 2013, y hablaron un poco de lo que se viene con el show.
Les dejo el link, para que lean los que no lo han hecho:
http://www.bronieschile.com/2013/07/habla-el-panel-principal-de-mlpfim-en.html




Entre otras cosas destacables podemos destacar: Episodios para Rarity, Derpy sigue en la serie (nunca se saco completamente), canciones para personajes que aun no cantan (¿Luna, Trixie, Cheerilee, Diamond Tiara?, ¿Quién sabe?), así como también cosas malas, por la ejemplo,  la “desaparición” de Babs Seed.

Tomando esto y muchas cosas en cuenta, todavía queda mucho material o lo que serán capítulos derechamente que no ha sido revelado, ¿Qué es lo que esperas?

Mi opinión: Ya que la ultima temporada, me dejo con gusto a poco, no por la calidad del show, la cual creo que fue en ascenso (así es, creo que va mejorando), si no mas bien por la cantidad, partiendo por eso, me gustaría decir que espero 23 capítulos (y si es que posible, los primeros y últimos dos, sean un especial).
Lo que me encajaría ver, seria un capitulo de algo que nos cuente un poco mas de la historia de Equestria antes de las mane6, lo que lo veo posible, ya que se ha hecho, recordemos el capitulo de la víspera de los corazones calidos, pero estos generan mas preguntas.
Como algún capitulo centrado en la realeza, me gustaría ver que pasa con Celestia, así como Luna lo tuvo en su momento, mostrando un lado mas “humano” y no el de la monarca de una nación.
Para las mane6, como creo que ha varios, nos gustaría ver el foco en nuestro personaje favorito, en mi caso la pony vaquera.
Para los caracteres menores, espero ver varios capítulos de las CMC, ya que debo de confesar, estos son mis favoritos y en cuanto a Spike, no es que no me interese, pero no es un pony…
Y en lo que sea a personajes de fondo, la verdad eso es lo mas imposible, si me dieran a elegir a un personaje de fondo para un capitulo, escogería a Lyra, pero la definición del personaje no creo que sea la misma que tiene el fandom a la que tiene Hasbro, así que no seria muy valido.
Y hablando de los personajes de fondo, me encantaría ver algo así como “22 películas cortas sobre Springfield” (de los simpsons), llevado al universo FIM.
Pero por sobre todo espero, se mantenga la esencia de estos últimos años, un show para niños, muy entretenido de buena calidad, tanto de animación como musical.




Pero ya es suficiente, quiero saber lo que ustedes desean para estos nuevos episodios, ¿Esperan ver capítulos centrados en que personajes?, ¿Quizás cameos y guiños a la cultura pop?, ¿Te gustaría ver la reciclacion de villanos?, ¿Esperas que continué la historia central?,
¿Qué esperas sobre Twilight Alicornio?, ¿Confías en el equipo tras esta serie?, ¿Alguna trama o historia que te parezca interesante?, ¿Qué hay de los chicos malos de esta temporada?, ¿Crees que la serie ocupara mucho de las historias de temporadas pasadas?

Y recuerden, “en gustos no hay nada escrito”, así que no tengas miedo al contarnos que es lo que esperas.

Saludos,
Francisco_x