miércoles, 25 de septiembre de 2013

Basura Gráfica de la Interweb... n°34


¡VIVA LA BASURA!, pasen y admiren.

Advertencia: Post no apto para niños, lo digo en serio, usen el "modo para todo publico"



Apuesto a que le encanta el modo vibrador...

Es una escena algo repetida...

Sabia que existia...

Lo se, a mi tambien me da miedo...

En un crossover algo raro...

Hare mi propio imperio, con juegos mentales y libros...

Upsi, algo anda mal alla abajo...

Pinkie tuvo una infancia muy "normal"

Esto no me lo esperaba...

Mi corazon sufre con su hermosura...

Vale cada bit...

El capitan Shinign Armor, quiere retarte a un duelo...

Claro que nada...

Recuerden esta imagen cloppers...

Una escoba barre mas que un dragon (necesito dejar la droga)

Mientras tanto en los sueños de Rainbow...

Nunca lo habia pensado asi...

Y asi fue la creacion del fandom...

Muerte por ponies pistoleros...

Awwwww, es tan tonta...

El secreto Nazi...

Es una muy buena pregunta...

Mmmm, ponies...

La razon por la cual no hay ponies asi en nuestro mundo...

Applejack, la heroina...

Mutilation is magic...

Para eso era el dinero de la venta de manzanas...

Asi, la vida seria mejor...

 Rainbow montando a A.J... (si, yo tambien esperaba otro tipo de imagen)

Rarity, tiene genes Simpsons?

Un grave error...
 Que paso Spike?

En otro crossover...

Que penita...

Pinkie y su programa espacial...


Lyra, y sus humanos arios...

La vida no es justa, yo tampoco tengo bubis...

Pobre Flash...

SpiderJack...

Los ojos salen con mucha facilidad...

El secreto de los Apples...

Pinkie-furry?...

Cuidado Cloppers...

Yo quiero una...

Chicos, el gore es malo...

Ella tambien es patetica, como tu y yo...

Reaction Guys, con ponies...

Iron Will, un héroe diferente...

Ya todos lo sabiamos...

Hola...

Nadie nunca lo pensó...

Muchas fiestas por hoy Pinkie...

Complejo de sabelotodo...

Rarity, es tan hermosa...

Tomen musica, putos...

¿Que?, es una bonita estatua...

Mensajes subliminales...

y derrepente, un muffin...

¿Te duele si toco?

Ese plot, es magico...

En un rincon de esa "rara" escuela, o secundaria...

Quizas...

A estados unidos todos!!!

Mientras tanto, con Pinkie...

Organismos pony-ciberneticos...

Incluso los aliens...

Una rara mezcla...

Dat, culo o plot?

Asi se aprende la magia, y wea...

La mejor solucion al Jalogüin...

En un futuro Ponyville...

Elije tu explorador...

Ahgg.... mi corazon...

Lyra, lista para la pelea...

Lloren....

Lo que esperaba ver en EG...

The fun has been doubled!!!

Peliculas no aptas para todo publico...

Como no amarla...

Yo quiero...

Mis vecinos no querian sonrreir...

Esto...

O si no, no hay postre...

Go, Flash go!!!

Chicos, tomen en cuenta...

Ummmm....

Me dieron ganas de bailar...

Un mejor shipping...

Asi, quien no come...

Puedo comer lo que quiera?

Si, claro...

Pinkie Pie, y sus cosas...

Es Hermoso y desconocido a la vez (Grande Mr. Popo)

Shake it, baby!

Ese si es un buen Whiskey!

 El analfabetismo de los Apples es tan divertido...

Y así comencé a ver MLP...

No creo que sea la unica forma de matar con diabetes...



Bueno y con eso me retiro,
Espero una semana,
Nos vemos, entonces.

Francisko_x