jueves, 26 de septiembre de 2013

WayForward quiere desarrollar un juego de My Little Pony: FIM


Empresa de juegos muestra interés en la franquicia de My Little Pony: FIM y piensa hacer un juego de este mismo. Para mas información as clic en el siguiente enlace:


WayForward aparentemente no quiere detenerse ni por un solo segundo y desean seguir produciendo juegos, sobre todo de licencias importantes, ya que han comentado que el estudio no tiene problema en absoluto y estarían mas que dispuestos a desarrollar un juego basado en la popular franquicia de Hasbro, My Little Pony: Friendship is Magic.
Adam Tierney declaró que muchos de los empleados son fanáticos de My Little Pony y del trabajo de Lauren Faust y que les encantaría realizar un juego de los equinos.
Están conscientes de que los "bronies" buscan ver una aventura bien hecha y construida mas allá de un simple juego de móviles, por ello la casa desarrollada comentó a los fans de que contacten a Hasbro para mostrarles su real interés en ver un juego de MLP: FIM por parte de los creadores de Ducktales: Remastered.
Opinión propia (ñeee): Sería bastante interesante un juego de mis cuadrupedos estos, ya que el de celular personalmente lo encuentro horrible y muy aburrido, me quejo de city ville de facebook y me encuentro con lo mismo pero con ponies... Solo queda esperar la decisión que tome Hasbro frente a esto, aunque personalmente dudo que acepten de tan judíos que son.