martes, 3 de septiembre de 2013

Basura Grafica de la Interweb...n°31


El post favorito de los niños ya esta acá.

Aviso: Material NSFW, no apto para niños.

Dejen cargar para la máxima experiencia basura.


Much Feels to Rarity...

Yo quiero...

¿Por algo se extinguieron, no?

Me gustaría tener una mini- Applejack...

No hay mejores cascos...

Soy la ponpotas Rarity...

¿Quieres tu sombrero?

Escribiendo esto...

¡Ese es mi héroe!

¡Blood!

Por eso Discord se vengo...

La "inteligencia" Humana

El mundo esta loco...

Nada mas divertido, no es cierto bronies ¿?

Sip, es solo un juego...

Supongo que eso le molesta...

WTF?!!!

Dedicado a mis amigos, por que algún día, espero sean reales...

Flutter y su obsesión por los animales...

Dashy quiere retarte a un duelo.

Es tan tierno...

Trixie y sus "fans"...

Ese Angel, es todo un chico malo...

*Tumb* *tumb*

La verdadera forma de escalar...

Married, with ponies...

Pinkie D. Pie...

A la interweb!!!

¡Al Ponyzord!

Solo esta cocinando, nada mas...

Un ejemplo de hombre...

La física no es un impedimento para hacer nuevos amigos...

Gracias a los que votaron por Braeburn...

Cuidado con tus palabras...

Twilight Sparkle, quiere un duelo.

El shipp- digo amor... si amor... es tan maravilloso...

Ponybot...

Es solo un completo (Hot Dog) cochinos...

Para que quieres herramientas, cuando tienes castores...

Crecen tan rápido...

El verdadero Dan en Ponyville...

No es lo mismo el amor que la adulación...

Las cartas de la amistad ya no son lo que eran...

Pobre Big Mac...


COSPLAY WIN!!!

Sabia que ya lo habia visto.

Ese es el fin de FS...

Esto esta mal en muchos motivos...

Es un tipo de arte incomprendido...

Así terminaremos todos...

 Es posible...

Ha cambiado mucho, ¿No?
 El destino nos trollea a todos...

Eso es, escondamos esas mierdas de OCs...

Pasando piola...

¡¿Por que las amigas que tengo no son asi?!

Es solo una sensación...

¡¡¡Ese sabor!!!

¡¡¡CMC INICIALES DE LA 1ERA GENERACIÓN, YAY!!!

Los nuevos amigos de Lyra...

Todo se ponyfica, ¡¡¡todo!!!

Esto... ¡yo no lo estaba viendo!

¡¡¡MUCHOS TACOS!!!

Por que Twilight no es la unica que puede viajar en el tiempo...

En alguna lado del mundo...

Una gran pelea...

El secreto de RD...

Conocer a Lyra puede no ser tan divertido...

Si claro, no lo ocupo...

Pequeñas grandes diferencias de cultura...

TO THE INTERNET!!!


...

El Interweb es hermoso...

I CAME!!!

 Si fuera por mi, la luna estaria llena de pelotudos...

Algo aqui acaba de ser mejorado...

Ese es mi show...

Applejacks, wanna to fight!

So cute...

Pobre SnowBlind...

Que gran serie...

Pobre chico... ella nunca le corresponderá... a menos que tenga dinero.

Una mezcla peligrosa...

Esto es mil veces mejor a lo actual...

No es como lo esperábamos...

Y por eso tuvieron varios problemas con la boda...

Nada dura para siempre... excepto Duracell, como duran esas pilas.

DIdney Worl!!

Quiero llorar...

Es cierto...

Que buen capitulo...

Soy un robot... o mi corazón...

Quiero uno para mi escritorio...

No es la indefensa y pobre Derpy, después de todo...

El comic en 3d, quizas algun dia...

Mientras tanto en DevianArt...

A todos los amantes de las cosas peludas...

Derpy, nada mas...

La obsesión de la Madre de Octavia por Vinyl...

Awwwww...

¡Que buenos disfraces!

Ese Big Mac, los calladitos son los peores...

Cambios de melena...

Twilight odia ir al dentista...

¿Sabian que en The Hub, en el estreno de EG, cortaron algunas partes como esta?

Este... esto es raro...

La historia de Apple Bunyan...

Alguien quiere pastel?

Derpy, también tiene derecho a jugar.

El mejor pony....

¿Alguien quiere un ataque al corazón?

Big Mac Country...

¡Que buenas sandias tienes, Milky!



Bueno, eso seria todo por hoy.
Saludos
Francisko_x