martes, 3 de septiembre de 2013

¡Finaliza la 3°Temporada en Doblaje Latino!


Así como lo escucharon, la próxima semana se va a estrenar todo lo que falta de la temporada actual.
 
Pero hay un problema, sólo se han anunciado los episodios para Argentina y sobre el resto de los países sólo se sabe (por ahora) que van a dar el último capítulo. Hagan clic abajo para ver cuándo los van a dar...

 
Martes 10/09:
Ep. 7 – Academia Wonderbolt    
  "El sueño de Rainbow Dash se hace realidad cuando la invitan a asistir a la Academia Wonderbolt, pero cuando hace pareja con una Pegaso que parece llevar la ventaja por ser imprudente, Rainbow Dash se pregunta si realmente servirá como Wonderbolt."

Miércoles 11/09:
Ep. 11 – Sólo para mascotas 
  "Cuando Fluttershy le pide a Spike que cuide a Angel a cambio de una gema, Spike accede con gusto a cuidar de su mascota, pero pronto se encuentra agobiado tras convencer a todas sus otras amigas de dejarlo a cargo de sus mascotas también."

Jueves 12/09
Ep. 8 – La reunión de la familia Apple
  "La familia Apple tiene una reunión familiar y la abuela Smith deja a Applejack a cargo de las labores de organización. Applejack quiere que sea la reunión más memorable de la historia, pero podría terminar siéndolo por las razones equivocadas."

Viernes 13/09
Ep. 9 – Spike, a sus órdenes
  "Cuando Applejack le salva la vida a Spike, este dice que tiene una deuda con ella de por vida y que estará a su servicio para siempre. Applejack acude a las demás ponis para que le ayuden a encontrar la forma de convencer a Spike de que no le debe nada."

Domingo 15/09
Ep. 12 – La sede de los juegos  
  "El Imperio de Cristal compite para ser la sede de los Juegos de Equestria y la Princesa Cadence les pide a Twilight y sus amigas que reciban a la inspectora de los juegos, pero esta llega antes y todas tienen que esforzarse por entretenerla."

Ep. 13 – Cura mágica y misteriosa
  "Por error, Twilight lanza un hechizo que cambia las Cutie Marks de todas sus amigas. Ahora debe encontrar la forma de revertir el hechizo. Durante el proceso se revela el propio destino de Twilight."

 Como dije antes, los horarios correspondientes (menos el ultimo capítulo) sólo están anunciados en Argentina y no hay señales de que los den en otros países. Pero aunque no los den, al menos sabremos cuándo van a estar listos los capítulos en internet.

¡No olviden comentar! 

Fuente