lunes, 9 de septiembre de 2013

Historias de Vida Brony: “El Cine”




Por que la vida puede ser una desgracia, pero también es divertida.
¿Quieres saber lo que me paso en el cine?, clic en mas info.



Todo comenzó a las 9:50, hora a la que salí, de mi casa, como eran entradas dobles, le pedí a mi hermanita (5 años) que me acompañara, ya que había visto el trailer en DK, y hace unos meses conmigo en internet. Además así no me veía tan anormal, no es que me de vergüenza, solo tenia una entrada extra. Llegue al cine a las 10:30 (media hora antes de la función), y vi como empezaban a llegar a las niñitas a la caja, para comprar su entrada, como saber que venían a ver EG, fácil, tenían su muñequita, o algo con ponies.




Yo no llevaba nada de mercancía pony, y mi hermanita tenía su RD, esa en la que puedes dibujar. Como dije anteriormente, me divertí en algunos arcades antes de entrar a la sala.

Ya iba a empezar la peli, y un grupo de niñas y niños que estaban atrás de nosotros, se empezaban a preguntar: -¿Por qué Twilight tenia alas?. La niña tenia un catalogo de EG, que da la tienda Falabella, la cual tenia como portaba la imagen del espejo con ambas Twilights, a lo que no me resistí a sacar todo mi conocimiento brony y ayudar a esas pequeñas mentes confusas.

Así que antes de que empezara la película, cuando las luces de la sala seguían apagadas, hice un pequeño grupo donde explique como Twilight se había convertido en princesa, entonces una niña me dice:  ¡¿Twilight se convierte en princesa?!, ¡¿Pero como?! Ahí me puse a ver sus caras, mas confundidas que antes. Y comencé a contarles como había sido el capitulo final de la tercera temporada, en ese entonces empezaron a verme raro, para que hablar de las caras que tenían sus padres, era como “¿Este chico esta drogado, como es posible que hable tanta tontera?”.
 Cuando ya no podía haber dado mas datos del capitulo final, me di cuenta y me dije internamente: “¡Por la puta, deberás que todavía no dan ese capitulo en Discovery Kids!”, así es, sin querer estaba haciendo una de las practicas  que mas odio, el dar “Spoiler”, les cague el final de temporada a todas esas pequeñas niñas. Igual no es por justificarme, pero a que clase estupidos ejecutivos se les ocurre dar una película, sin haber informado o exhibido los antecedentes previos que hicieron posible la película, los dejaron a todos colgados.
 Pero volvamos a lo que estábamos, estaba en un apuros tenia a mucha gente que me miraba feo, unos 8 niños y 3 padres, había un silencio incomodo, y por gracias a Celestia,  un padre me pregunta: -¿Y usted mijo como es que sabe tanto?. Le dije naturalmente: -Lo vemos siempre con mi hermana en Internet. Mire a mi hermana y el hombre de familia parecía aceptar esa explicación, incluso una de las 2 madres (supongo que eran madres) le dice a mi hermanita: -Mira niñita que buen hermano tienes.


 A lo que mi hermana me mira y me dice: -¡Hay Franci!, mentir es malo, tu nunca me dejai ver My Lttle Pony contigo, siempre me hechai, y mas encima lo vei con letras (subtítulos). En ese momento, me gustaría haberme quedado en mi casita, ya que para mas remate, la madre mas joven (unos 31 años, creo), se mataba de la risa. El hombre que estaba al frente mio, al parecer no le tomo mucha importancia, y me dijo: -Yo no dejo que mi hija lo vea en Internet, he pillado algunas cosas que son indebidas para una serie de niñas. Yo un poco nervioso le dije: -Si, hay muchos grupos en el mundo de jóvenes que parecen estar obsesionada con esa serie, incluso aquí en Chile. A lo que el hombre me sorprende cuando dice: -Si, la otra vez estaba buscando un capitulo para que viera mi hija y me tope con una pagina, me metí no mas porque decía “Chile”, la deje viendo el capitulo, pasaron alrededor de 20 minutos y llega llorando a mi lado, me decía “¡Papi-papi, los ponies se están matando!”, cuando voy a ver la pantalla del computador me encuentro con un video donde corría mucha sangre (Supongo que era el video Smile HD, ya que me dijo que fue hace una semana), 
hasta a mi me dio cosa ver eso, me puse a revisar la pagina y encontré unas imágenes muy raras, erotismo, chistes para adultos, sangre, unas cosas muy raras, ¿No se quien seria tan enfermo para ver algo así?.

A lo que yo tímidamente respondí: -Si, deben ser muy enfermos…
Me di media vuelta y tome un sorbo de bebida y no me volví a girar nunca mas, el resto de la película fue algo incomodo…









Un saludo a ese amable señor,
Francisko_x