domingo, 8 de septiembre de 2013

Tendencias del Fandom, “Lo IN y lo OUT”. 2da entrega.



El fandom es una caprichosa mujer, revisa lo que está de moda.
Click en mas info.


Lo IN:

Esta temporada, lo que la lleva en colores fuertes, es la sangre, si sangre, y mucha, gracias a la nueva animación “Smile HD”, por lo cual “esta IN”, golpear a la gente hasta que muera por que sí. La brutalidad estúpida y sin sentido va de la mano con colores fuertes, arcoíris y amistad.







Lo OUT:

Las Aventuras de Button Mash, este pre-adolescente, adepto a los video juegos, ya está pasando en picada a la historia, es más, ya casi no me acuerdo, esto se debe a dos factores: -La nueva animación del fandom. –Todo el foco se centró en su madre y sus atributos “milficos”. Igual la madre Button pasara a la prosperidad en el museo brony-clopper. 




Lo IN:

 Los memes de “The Fan Favorite is…”, todo gracias a la votación oficial del mejor pony que realizo The Hub, aunque ya todos sabemos quién es la ganadora, no todos están satisfechos y algunos han decidido incluso salirse de los parámetros del concurso, y postular al que ellos creen mejor pony o “elegido por los fans”, ¿Qué más quieren? Así es el internet…





Lo OUT:

El shipping Heterosexual, sip, así es, ya todos necesitamos cosas raras para alimentar nuestro monstruo, sin censuras, lo mejor posible, así que las relaciones normles están OUT, ¡¡¡VIVA EL LESBIANISMO!!!.







Lo IN:


Normal Norman, un tipo normal, que llegó para quedarse, todo el mundo habla de él, a pesar de que no tuvo ninguna participación importante en la película, él es especial, especialmente normal. Las chicas caen rendidas ante su normalidad, y los hombres envidian su normal masculinidad. Es tan normal, que es anormal.





Lo OUT:

El tipo Hippie, si alguna vez estuvo de moda, no lo recuerdo, pero no lo estará más, debido a ser Hippie, de seguro debe oler mal y fumar hierba, además miren lo mal afectado que esta, se cree gran cosa por no comer carne, ojala te vuelvas zombi y te mueras de hambre.







Sin pena ni gloria…

Cosas que no causaron el impacto que debían…

"Este meme de Sunset Shimmer", tratando de tomar algo, desesperadamente, pudo haber sido mejor explotado, yo le vi potencial y confié en su momento en el ingenio de los bronies para hacer imágenes de calidad y sacarnos una sonrisa, pero desgraciadamente…



"El cuadro de Princesa", al parecer a los bronies no les gusta bromear mucho con Sunset, ya que este meme, pudo haber sido grande, aunque tuvo sus momentos, no pego mucho por este lado de tierra, quizás, ¿Alguien sabrá por qué?




Vuelven al n°1…



“Fluttershy”, la favorita de los fans, según The Hub ( a mi no me culpen, yo vote por AJ), esta devuelta con mas imágenes, memes, fics y “fan-cosas”, quizás nunca deje de ser la mejor pony.


Siguen Vigentes

Algo que nunca pasara de moda.

Flash Sentry, alias el “roba waifus”, que se ha ganado el odio de miles, por cometer el crimen más atroz del ponyverso, su desprecio sigue ardiendo como brazas en el infierno y quizás nunca se apague, y espero que no.



Tendencia en Crecimiento

¡Atérrense con esto!

¡Chicas de EG embarazadas! La mente maléfica de Derpybooru.org es lo que esta tras esta tendencia que cada vez toma más adeptos, y como soy generoso les dejo una mini-galería, atentos a esto…








Saludos, sigan la moda.

Francisko_x (Con el auspicio de Gonzalo Caceres)