martes, 22 de octubre de 2013

Basura Grafica de la Interweb... n°38


¡La majestuosa basura ya esta acá! Deléitate.

Advertencia: Post NSFW, contiene imágenes para adultos.


El planeta de los ponies (No me copien, es mi idea para un fanfic)

Ni con toda la clase y categoría del mundo lo puede cambiar...

Bueno, para eso son los arboles, ¿No?

¡El caos!

Una de las miles de formas de usar a Pinkie...

Lo ultimo en moda...


Si... las paces...

Professor Sparkle...

Do you wanna dance?

La ciencia tiene sus consecuencias...

Chocolate Rain!!!

Para los amantes de Breaking Bad...

Ese Anon, no es tan malo...

Pinkie, la chica Punk de los 70's

Mmmm, Shining...

Lo sabiamos amigo Bieber...

Awwww...

Tom...

La "hierba" lo soluciona todo....

Ese si que es un Pie...

My Little Chernobyl...

¿Quien lo diria?

Me lo recordaban, pero nunca quise decir nada...

Dat Plot...

Vendo amistad y accesorios de amistad...

Fotos familiares...

Si nunca hiciste esto cuando niño no tuviste infancia...

Si... 

¡Aguante el Espaic!

Se viene chicos, estos ponies dominaran el mundo...

No hay mejor lugar para guardar las cartas...

Rarity y Tom, por que las clases sociales no importan...

Awwwww, ¡¡¡mis niveles de azúcar son de mas de  9.000!!!

Nigga stolen my pony...

Twilight, cada vez que entra a mis post...

Algun dia, Lyra...

¡Leche para todos!

La internet, ese centro de diversión e ingenio sin limites...


Se viene jalogüin...

Derpy vs los Daleks...

Mientras tanto, mi vecino...

¡¡EL MEJOR BRONIE, EVAR!!

Twily, y sus problemas...

La regla de los ponies...

Un lugar no apto para bronies...

Flutter y su dizfras, cute...

La marca de los bronies-flaites...

Si, claro...


¡AAAAAAAAAA!

Se me antojo un pastelito...

El drama de Celestia...

¡AGUANTE PERRO ESPAIC!

La ultima cena, asi esta mejor...

Pinkie, la mejor a la hora de jugar bromas...

Esto es raro... inclusive para Scootaloo, que se toca en las noches...

La verdad, afrontenla bronies...

Pinkie y la Cerebro...

Y asi comienzan las pelis XXX...

Mientras tanto, en las escuelas de Ponyvilla...

¿Alguien sabe cual es el chiste?, (Vamos boten el carnet, sin miedo)

Vinyl, la hija que nunca tuvo...

La mejor forma de enfrentarse a los villanos cuando estas sol@...

Fases para Sweetie...

Fases para Flutter...

Todos los viernes...

Dat Plot..x2.

Y asi fue como se hizo de una hermana...

Un brony cualquiera...

¡¡DEBEMOS EVITAR QUE LA PROLE COMIENCE A LEER, POR EL REINO DE NUESTRA BENÉVOLA CELESTIA!!

Ahora creo que estoy mas enamorado...

Celestia lo ve todo...

Imagen random y pedofila...

Awww, dulzura a la chucha...

Rainbow y sus padres...

Otro inútil intento de conseguir sus Cutie Marks

Mientras tanto, el fandom japones...

Y es por eso que se fue a la luna...

La mejor estrategia lejos...

El shipping tambien es magico...

Las fases para Twily...

¿Cameo o falta de originalidad?

Asi es como va el fandom...

La peor pesadilla de Rarity...

Asi es como las CMC salvaron el dia...

Que habra hecho?

-oh... dime... cual es tu nombre... (Me dio flojera editar)

La forma correcta de divorciare en Equestria...

¡Se viene Jalogüin!

El amor esta en el aire...

Estereotipos?, donde?

Te voy a comer...

¿Rarity?

Por que pienso en una zanahoria entrando por donde no debe?, creo que necesito ayuda...

Aun asi... no, creo que esta mejor...

En la habitacion de cualquiera de ustedes... y la mia no, por que soy pobre...



Saludos,
Francisko_x