miércoles, 6 de noviembre de 2013

AdP: Applejack la única pony útil.


Muchos han llamado a Applejack pony de fondo, o personaje sin importancia, pero es la más valiosa pony, ¿Por qué?

Yo te lo explico.


Applejack, la rubia pony granjera, la que muchos han descalificado como pony de fondo, sin importancia, personaje secundario, etc, etc. A esos  señores y señoras les pregunto: ¿Se han dado cuenta, que tan importante son las otras ponies para la sociedad pony?.
La magnífica sociedad pony, una utopía colorida, llena de amor y cosas rosas, en la cual tú trabajo dentro de esta sociedad es definida por una marca en el culo, así es, la marca en tus nalgas no solo definirá tu nombre (No sé cómo mierda hacen para que calce tu talento, tu marca de culo y tu nombre) si no tu destino.


(La alcaldesa reconociendo a Applejack como la mejor pony)

Podríamos decir que en todas las sociedades, todas las personas (o caballitos en este articulo) o seres individuales son iguales, pero eso sería una gran y vil mentira, algunos somos importantes en la comunidad y otros son escoria que muerta o viva no hace diferencia. Y aquí es donde quiero hacer énfasis en la importancia de la vaquerita.

Para eso usare un sistema de descarte sobre las mane 6, por lo que veremos descalificadas a las otras ponies por su labor en la comunidad.

Twilight Sparkle: La protagonista, aunque es una pony de la realeza, veremos cual importante es en la pony-sociedad. Es la protegida de la princesa Celestia, y es la encargada de vigilar la “magia de la amistad”, cuando podría usar su intelecto para encontrar la cura contra el cáncer-pony o el sida-pony (Son enfermedades que si existen), se dedica a estudiar una magia que solo ella puede usar, además los avances en el campo de la amistad no ayudan en nada a una sociedad compleja. Pero, tiene un trabajo, eso es cierto, pero déjenme explicárselos así, es la bibliotecaria de una biblioteca de la cual ella es la única clienta, solo ha emprestado un par de libros en su vida.  Y además presta libros mano a mano (en este caso, casco a casco), sin identificación o algo previo, ni siquiera cobra, por lo cual no ayuda a mover la economía en Ponyville.

Rarity: La unicornio modista, primero que nada, fabrica vestidos y prendas, para animales que pasan el 95% del tiempo desnudos, lo cual no es buen negocio, tiene solo un par de clientes, a pesar de ser conocida como una heroína en la sociedad. Algunos apelaran a su “talento para encontrar piedras preciosas” ¿Dónde terminan esta piedras?, el 50% en sus feos vestidos y el 50% son alimento para dragones, por lo cual no ve ganancias, cuando podría vender solo gemas. Y las pocas ganancias que tiene, se las gasta en el Spa o pagando lo que rompe su hermana, al menos colabora un poco con el capitalismo, tiene un punto por esto.




Fluttershy: La tímida amarilla, de seguro los conejos y animales varios son muy importantes en una sociedad, ¿Cierto?, ¡Mentira!, más que animales, son plagas y ella las cuida, se comen la cosecha, contaminan con sus heces, y son estúpidos. Además, ¿gana algo cuidando animales?, ¿Acaso le pagan?, ni siquiera son animales en peligro de extinción o algo así, por lo cual no recibe ayuda del gobierno. Una pony que se preocupa más de los animales salvajes comunes y corrientes que de cualquier otra cosa no es una ayuda para la sociedad de caballos.




Rainbow Dash: La rápida multicolores,  ¿Mover las nubes?, ¿Enserio?, eso es todo, podría decir que es vaga solo por eso, cuando todos sabemos que las nubes se mueven solas, y el clima depende de los factores de la naturaleza y las estaciones. Sin mencionar que pasa todo el día, o durmiendo en las nubes o practicando para los Wonderbolts, haciendo acrobacias, distrayendo a los demás ponies que tienen un trabajo o intentan hacer algo por la sociedad. No solo no hace nada, sino que malgasta su tiempo.





Pinkie Pie: La pony de las fiestas, una parrandera que vive de allegada en la casa de unos extraños no es precisamente alguien que aporte a esta maravillosa sociedad ponies, vive donde trabaja, (al igual que todas las otras vagas) pero la residencia no es suya, por lo cual “su trabajo” solo paga su estadía, además si miramos el lado económico, esta señorita consume mas de lo que produce, así es, los pobres señores Cake, trabajadores independientes y esforzados ven el producto de su sacrificio comido por este monstruo de pelo alborotado. Y eso de cuidar a los bebes, por favor, más que un favor  o ayuda fue un paso más a la quiebra debido a los cientos de bits que desperdicia en harina, solo por el placer de las risas, Pinkie es de lo peor.



Y es por estas sencillas, pero efectivas razones o mejor dicho descalificaciones es que AJ, es la mejor, al menos en lo que respecta a su rol y trabajo, ya que abastecen todo el pony-mundo con manzanas, las cuales son alimento base de cientos de miles de millones de equinos alrededor del globo. Y recordemos que las manzanas no solo son para comerse, se pueden usar como armas, pelotas, para hacer arte y muchas otras cosas.



(Srta Applejack, pase a buscar su premio)


Es por eso que usted mi amiga pegasisters o usted estimado brony, límpiese su boca con un paño de seda, antes de hablar mal de nuestra querida pony terrestre, ya que es muy importante en el Pony-world, aunque sea un personaje de mierda.

Este AdP, fue llevado a ustedes por el auspicio de la “Fundación Apple, para el tratamiento de potros y potras huérfanas con problemas de autoestima”




Un saludo,
Francisko_x