viernes, 8 de noviembre de 2013

¡Tiendas en todo Chile!

Te has preguntado ¿Wow los gringos tienen muchos productos bonitos de MLP porque no hay acá en Chile?, pues amigo ERES UN IMBÉCIL tontito, claro que hay artículos de ponys aca y mil veces mejores que esas cagas feas de los ladrones de petroleo y por eso cree este espacio para mostrar cada nuevo producto y tiendita que aparece yupiiii!!!



Click a mas Info para ver las cosas que venden!

 Empezare con la tienda de nuestro querido, conocido y maraco bien macho Totoro y su tienda "La tiendita de Lofty Dye" que vende desde ropa hasta Shoperos y no solo eso también bolsos, billeteras, Mousepad, cojines, etc! Osea cosa que quieres que tenga un pony el ya lo tiene!



 Y aun faltan mas!

~ Facebook Oficial de la tienda:




¡Ahora los peluches!

La tiendita de "Wolly Shop" acaba de terminar una GRAN Y PODEROSA TRIXIE!!! Que no solo viene con su traje de hechicera, sino que también brilla en la oscuridad! Puede ser grande y poderosa hasta de noche!



BRILLA!!!

~ Facebook Oficial de la tienda:
https://www.facebook.com/wolly.shop



La tienda de "Caroarte Plushies y Manualidades" a tenido muchos pedidos este tiempo y los que a terminados son una Fluttershy, una Rainbow con sus lentes para el trabajo Y UNA PRINCESA CHRYSALIS!





     

Es la primera princesa queso que veo en peluche <3

~ Facebook Oficial de la tienda:
https://www.facebook.com/pages/Caroarte-Plushies-y-Manualidades/265592443475704



Y por ultimo una tiendita nueva de nuestro daltonico y judio Majetrobe "Blueberry swirls Shop" es su nombre y contiene productos muy curiosos como un cubrecama de Rainbow dash hasta un gorrito de lana brony.

  

(Es muy abrigador el gorrito)

~ Facebook Oficial de la tienda:
https://www.facebook.com/pages/Blueberry-swirls-Shop-Chile/669983953025330?fref=ts


Y eso fue todo! Cada vez que algun producto o tienda aparesca con algo nuevo los estaré informando, cualquier cosa que te gusto o llamo la atención solo debes ir a su pagina, aclarar tus dudas y quisas tener tu propio algo de My little pony.


Si deseas que tu tienda aparezca solo envíanos un mensaje a nuestro correo o a nuestro facebook oficial.

-Nanox