lunes, 25 de noviembre de 2013

Nuevo espacio: Lo bueno, lo malo y lo raro de este episodio


Acabas de ver el nuevo episodio y te preguntas porque mierda hablan de tal basura y la otra, o que no te gusto una caga que salio? pues te invito a este simple post para que discutas que fue lo bueno, lo malo y lo raro de este episodio, quizás encuentres a alguien le gusta tu puta opinión.

Aviso este post contiene contenido para la sátira y es únicamente opinión mia no tiene que ver con la opiniones de el resto de los longis de la pagina.

Lo Bueni

Primero que todo este inicio de temporada estuvo muy bien no fue tan emocionante pero al menos no fue penoso, explicaron como atraparon a discord, a luna y también como consiguieron los elementos de la armonia! Que era un vacio en la historia de la serie y gracias a eso murieron muchos MUCHOS fanfics y teorías de conspiraciones salfatianas sobre eso.





También esta el echo de que twilight sigue siendo una mierda volando a pesar que al terminar la tercera temporada voló de lo mas bien, eso demuestra que los escritores no se saltaron esa parte de la historia y se darán la paja de mostrar el arduo trabajo de twi aprendiendo el arte de volar.


Y como olvidar que los personajes secundarios tuvieron mucha importancia, ahora no solo quedaron como personajes de fondo, Zecora le dio la poción semen a twi, Discord le recordó lo importante que son las amigas, los guardias demostraron lo no tan inútiles que son y Applejack apareció mas y tuvo la mayor participación que las otras ponys.

   


Lo Malote

Fue muy molesta la nueva intro y ahora tendré que verla todos los 26 episodios de esta temporada, mierda si que es mala no cambiaron nada solo pusieron una nuevo foto al final y ahora Luna tiene permitido verla, pero la foto tiene a ponys que ni importan (Tan vacia de personajes esta la serie?)

   

Lo único que llego a llamar la atención fue esta parte donde aparece Discord en la ventana

Que estarán haciendo los 2 juntos? solo ellos y los cloppers lo saben...


Y como olvidar ese cubo, prisma, exagono? esa cosa que necesita llaves... No me gusto por una simple razon, ahora la serie tendrá un tema obligatorio! Buscar las putas llaves! en las temporadas pasadas no había un hilo o una trama en especial que seguir (Con cuea la primera hablo de la Gran Gala del Galope) solo episodios que con suerte se conectaban con los anteriores pero eso nomas y las cartas al final del episodio pero no era nada, ahora los 26 episodios trataran de descubrir y encontrar esas llaves para que descubran que cosa hay dentro...





Lo Raru

Creo que lo mas raro de este episodio fue (Quizás fue idea mia) todo el material morboso que mostró, antes eran cositas pero ahora si fue cuatico digo miren! Están las plantas pervertidas y cariñosas, el sueño erótico de pinkie con crema, esa poción que por alguna razon tenia que ser blanca para que tenga efecto, Discord  poniéndole su "dedo" a la boca de pinkie y para los otakus esta Discord maid. Osea que todos los pervertidos de este inocente fandom tendrán ideas como para 5 episodios mas.

Tiene olor a chelen

Tómame Discord <3 y hace mi cama

Le entregan las imágenes en bandeja


Mejor me detengo...


Y para el final pero no el peor esta el gran, el único, el incomparable! El cetro de twilight! wow no había visto tanto spam desde la wea de GAK pero esto se sobrepaso, donde uno vea encontrara el cetro, el cetro y EL PUTO CETRO! por lo personal me da mucha risa porque hay tantas formas de basurear con el ¿Quizás tengamos que hacer un especial de cetros? 












Y esa fue mi reacción al ver este gran inicio de temporada si te gusto o no para eso esta los comentarios y podrías poner que cosa para ti fue lo bueno, lo malo y raro que encontraste! También esperemos que el próximo sea mejor y feliz inicio de temporada a todos los que esperaron casi un año para este momento.

Saludos su Rage favorito
-Nanox