martes, 26 de noviembre de 2013

Sinopsis Expandida Capítulo 5 4ta Temporada



Tenemos un "Adelanto Expandido" del capítulo 5 de la Nueva Temporada. Pasen a verla después del salto para enterace de los detalles.

"Flight to the Finish", o "Vuela Hasta la Meta" es uno de esos títulos que no nos dicen mucho acerca del verdadero contenido del capítulo. Afortunadamente, a surgido una nueva sinopsis del episodio, y por lo que se ve, es uno de los más esperados de la temporada, pues finalmente se hara referencia en el show a la supuesta "invalidez" de Scootaloo.

Les dejo primero la noticia original de Equestria Daily (para quienes prefieren enterarce de primera mano), y seguido, la traducción para todos los que no se manejen en inlgés.


Flight to the Finish” — Rainbow Dash is over the moon to be coaching the young ponies in Scootaloo’s class for their competition to carry the flag at the upcoming Equestria Games. Just as the Cutie Mark Crusaders find their rhythm, Diamond Tiaras taunting becomes too much to handle and Scootaloo begins to doubt herself and her team, on “My Little Pony Friendship Is Magic,” Saturday, December 14 at 10:30 a.m. ET/ 7:30 a.m. PT on the Hub Network."

"Vuela Hasta la Meta"-- Rainbow Dash está sumamente emocionada por ser la entrenadora de los jovenes ponies en la clase de Scootaloo para su competencia que decidirá quien llevará la bandera en los próximos Juegos de Equestria. Justo cuando las Cutie Mark Crusaders encuentran su ritmo, constantes amedrentamientos por parte de Diamond Tiara les pasan la cuenta y hacen que Scootaloo comiense a dudar de su capacidad y de la de sus amigas, en "My Little Pony la Magia de la Amistad" Sábado 14 de Diciembre a las 10:30 a.m. hora del Este/ 7:30 a.m. hora Pacífico por The Hub."