martes, 3 de diciembre de 2013

Galería Furryficaciones/Anthro: Segunda edición


Me alegra poder traerles la segunda edición de esta recopilación de imágenes de Furryficaciones y Anthro.
Para quienes no sean entendidos en el tema, Anthro es el termino que se les da a los dibujos de humanizaciones "parciales", osea, son humanos que mantienen sus rasgos animalescos. 
Algo como lo que vemos abajo.

Espero que disfruten de la galería.  





Para partir, que mejor que nuestra princesa Celestia.




También nuestra querida Princesa Twilight....

¿Algo de Súper Héroes?

¿Que opinan de la pony que todos deberían conocer?

Wanna Party?

¿Gala?  

Foto Familiar.

Un poco revelador... 
Así daría gusto que te llamaran de Movistar a las 7 de la mañana ofreciendo servicios que no quieres contratar. 


Exposición artística

Tiene como cara de estar cansada...


Un poco de Rule 63 no le hace daño a nadie.
Gala.

Siempre me he imaginado a Applejack usando un rifle o algo así...


Demasiado Lolein para mi gusto.

El 20% mas Cool debería volver.

¿Alguien quiere Sidra?

Pobre Fluttershy, bueno, para algo están los amigos, ¿no?

¿Alguien quiere Wubs?

Quería hacer un comentario ingenioso, pero no logro identificar si son piedras o que cosa. 

Por algún motivo, en muchos de las versiones Anthro de Scoot, parece hombre.

La infancia de todos hubiera sido mejor si hubiéramos tenido estas niñeras. 

Boo.

¿Fluttershy mariposa?

El dibujo esta genial pero la marca de agua es excesiva.

Pasteles.

Dios, yo quiero este tipo de clases.

¿Corrupción de la armonía?

¿Esa es una Rule 63 de Big Mac?...

¿Alguien practica artes marciales?

Corran.


Hay FanArts que quedan geniales a simplemente a lápiz.

Ese capitulo hubiera quedado mejor de esta manera.

10 Seconds Flat.

No, no clasifica como Rule 34.

Envidien... ¡Envidien!

¿A quien le gusta el Fútbol?

Creo que todos vemos la misma belleza que ella ve en el espejo.

¿Alguien quiere tocar?...

Entre ella y Octavia... ¿A quien prefieren? ¡Pelea de primas!

Creo que deberíamos discutir el radio enorme de los pechos que la gente acostumbra a dibujarle a Fluttershy.

Hermoso día de campo.

¿Califica como Chibi?
El Yoga es saludable.


Mi mente sufre conflictos entre el cuerpo y la nariz de cerdito de Fluttershy en este dibujo. Ah y no, no clasifica como Rule 34.

¿Humanización o Anthro?


¿Como habrá llegado al piso?

Dicen que podría ser familiar de Octavia, ¿que opinan?



¿La amistad es para siempre?.

Para terminar este dibujo que a mi parecer es realmente hermoso.

Espero que hayan disfrutado de la galería, la otra semana espero tenerles la tercera edición. 
¡Los espero en la próxima!
¡Abrazos!
-Crash