jueves, 5 de diciembre de 2013

Se Descubre Nuevo Episodio de la 4ta Temporada


Apareció el nombre de un episodio aún no revelado de la Cuarta Temporada. ¿Cómo nos enteramos? La historia despues del salto.

Como ustedes ya sabran, de vez en cuando salen a la venta DVDs con compilaciones de episodios de la serie, centrados en un tema o un personaje en particular. Uno de estos, anunciado para Marzo del próximo año y titulado "A Dash of Awsome", nos muestra un listado de los capítulos que contendrá:


"(Traducción Pendiente)"

-"May the Best Pet Win" (Que Gane la Mejor Mascota- 2da Temporada)
-"The Mysterious Mare Do Well" (La misteriosa Yegua Bienhechora- 2da Temporada)
-"Read It and Weep" (Ardua Lectura- 2da Temporada)
-"Daring Don't" (El capítulo que se estrena este Sábado 7 de de Diciembre- 4ta Temporada)
-"Rainbow Falls" (????- 4ta Temporada)


En lo que probablemente fué un acto completamente involuntario, la lista nos revela el nombre de un episodio de la nueva temporada y que hasta ahora no conociamos; "Rainbow Falls" (Cascádas Arcoiris).

Ya había aparecido una imagen de las nuevas locaciones a las que nos llevarán las aventuras de los ponies, pero que solo con esta nueva información podemos ligar a un episodio en particular:

""¿Las Cascadas Arcoiris?" 


Una cosa que si es segura es que, si seguimos la lógica de los demás capítulos anunciados en el DVD y que ya conocemos, "Rainbow Falls" estará centrado en Rainbow Dash, y por información salida del Twitter de la mismísima Meghan McCarthy, la pegaso estará sometida a un "desarrollo emocional importante" durante esta 4ta Temporada.

No se ustedes, pero a mi me encanta cualquier cosa pony que involucre "bombardeo de sentimientos"; me alimento de ellos, me sostienen, por eso digo que me parezco a Chryssalis...

¿Se trata acaso de una parodia de "Gravity Falls", otro popular programa? No creo. ¿Que opinan ustedes?

Sea como fuere, estaremos atentos a más información que pueda aparecer, tanto de este como de cualquier otro episodio de la Nueva Temporada, para traerselas de la manera más oportuna y confiable.


Se despide hasta otra entrega de noticias (que por lo que se ve no tardará mucho), su blogger:

-Raimundo1941