domingo, 26 de enero de 2014

"Everything's Gonna Be Just Fine"....






 Permitamonos todos un monentito para hablar en serio.....



-----

Como estoy seguro que nuestros seguidores son personas cultas e informadas, interesadas en la actualidad noticiosa tanto local como internacional, no tengo que recordarles que mañana Lunes 27 de Enero de 2014 se conocerá finalmente la resolución del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya con respecto al litigio marítimo entre Chile y Peru.

Se bien que, como Bronies, todos nosotros somos personas cultas, educadas y rasonables. 

Pero en la extraña eventualidad de que alguien este nervioso o asustado o que sienta el surgimiento de un sentimiento racista o xenófobo, disfrazado de un malentendido "Patriotismo" o "Nacionalismo", entonces les quiero hacer un llamado a la calma.

Sea cual sea el resultado de mañana; nuestros dos paises van a seguir siendo vecinos para siempre, les guste o no, y tenemos que aprender a vivir en Paz y Armonía.

Este es mi granito de arena para mantener los animos frios. Para promover la Amistad y el Entendimiento entre los seres humanos; sea cual sea su raza, nacionalidad, pensamiento político o condición socioeconómica.

Ahora nos toca el tema con Perú, pero mañana puede que sea con Bolivia, Argentina o con cualquier otro pais; tenemos que respetarnos entre todos.

Porque, como verán, no somos tan diferentes:


En los Dos Paises nos Gusta Bailar; ¡Y Pucha se Parecen Nuestros Bailes!


















En los Dos Paises nos Gusta el Futbol; Una Pasión que Llevamos Bien Adentro.





































Tanto en Perú cómo en Chile Nos Gusta Trabajar para Mejorar las Condiciones de Vida de Quienes Habitan en Nuestros Paises.






























En Perú y en Chile nos Encanta Juntarnos para Pasar un Buen Rato Junto a nuestros Amigas y Amigos Bronies Organizando MeetUps; ¡¡Si Hasta Nuestras Pancartas y Pendones se Parecen!!

7th Bronies Peru Official Meet Up by JcosHooves



¿Ven a lo que me Refiero? 

4to. Meetup de Bronies Peru by JcosHooves


En fin....prodría estar aquí enumerando cosas toda la noche si pudiera encontrar imágenes Ad Doc, con ponies en ellas; pero creo que demostré mi punto.

Les reitero el llamado a todos ustedes, tanto a Chilenos como Peruanos, que mantengan la calma y los ánimos a raya; eviten los triunfalismos y recuerden que, al final, todos somos hermanos...

Es el Deber de cada Brony, a ambos lados de la frontera, el promover este mensaje de Amor, Hermandad, Moderación, Respeto y Tolerancia.


-----


Hasta el próximo post de noticias, o de lo que sea
Se Despide

Su Blogger

-Raimundo1941